llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 26

al otro dia

carla y tu se levantaron a las 8:30 ya que tu madre pasaria por ustedes a las 9:00 am para ir al estudio de sesiones fotograficas

------------------------------------------------------------------------
tu madre solo las fue a dejar ya que ella tenia que arreglar unos asuntos pendientes en la empresa

cuando llegaron

un hombre alto y moreno las hizo pasar a una sala muy elegante y se les acerco una mujer joven delgada blanca como la nieve de ojos verdes y cabello rubio

xxx:(sonrio un poco): buenos dias señoritas
carla & tu: buenos dias :D
xxx: bueno me presento me llamo mia soy la asistente en vestuario de la campaña ''ANGELS'' yo les ayudare a probarse la lenceria y trajes de baño
tu: perfecto... yo soy (tu nombre) hudson un gusto :D
mia: un gusto (se besan en la mejilla)
carla:(sonrie) (a mia) hola yo soy carla hudson un gusto :D
mia: son hermanas?
carla y tu: (se miran y sonrien) sii :D
mia: bueno pasen por aqui (apunta unos camarines) y yo les dare las primeras prendas ok
carla y tu: ok

ustedes se fueron a los camarines (o vestidores) y mia les entrego las primeras prendas que eran lenceria ya era tiempo de que te maquillaran asi que te vestiste te maquillaste y saliste para comenzar la sesion

tu estabas con esto:

ya era tu turno asi que saliste afuera estaba el fotografo

fotografo: buenos dias mi nombre es francisco y soy el fotografo encargado de la campaña bueno empecemos nesecito que te posisiones frente al telon porfavor (apunto el telon)
tu:ok
fotografo:bueno empecemos!
------------------------------------------------------------------------

posaste como el fotografo te indico lo hiciste muy bien y todo salio perfecto

luego salio carla que venia con esto:
y le dio las mismas indicacines que te dio a ti y asi se les paso el dia y mañana tenian que volver a el estudio para terminar la sesion fotografica de lenceria ya que hoy habian adelantado el trabajo de dos dias enteros

mientras con los chicos

estaban en el estudio trabajando y afinando los ultimos detalles del disco , david los mantenia ocupadisimos casi no tenian tiempo para ellos y monica no perdia opurtunidad de coquetearle a tm pero por el momento nada habia pasado ya que bill lo mantenia siempre vigilado
------------------------------------------------------------------------
los chicos ya habian terminado de trabajar y se estaban despidiendo

david: adios chicos los quiero temprano mañana
todos: adios david!

david se fue y detras de el georg y gustav quedaron solo tom y bill

bill:tom tu te vas o te quedas?
tom:me voy a quedar para terminar una cancion y afinar mis guitarras
bill:amm ok entonces me voy con los chicos que estes bien
tom: adios que estes bien y cuidate
bill: ok

bill se fue y quedo tom solo en el estudio se acerco al lugar donde guarda sus guitarras y tomo su guitarra favorita se sento en el sofa y comenzo  a tocar la cancion ''sacred'' y monica estaba mirandolo detras de el marco de la puerta cuando el termino de tocar la cancion se acerco a el y le dijo

monica: es una cancion hermosa
tom:(se asusto un poco) no sabia que estabas ahi
monica:como se llama la cancion?
tom:(un poco triste) sacred
monica: que te sucede te noto extraño?
tom: (miente) no no sucede nada quieres ir a tomar algo?
monica: (sonrie) encantada
tom:entonces vamos

ivan llegando a la puerta cuando monica pierde el equilibrio y casi cae ya que tom la tomo de la cintura eh inconcientemente la pego un poco MUCHO a su cuerpo quedando sus labios a centimentros
tom la miro tiernamente y la beso, monica solo lo siguio y se quedaron un largoo rato besandose hasta que se separaron y se miraron a los ojos solo se sonrieron y salieron a tomarse algo
------------------------------------------------------------------------

ya habia pasado una semana carla y tu volverian en dos semanas mas a alemania pero los chicos no sabian ya que les darian una sorpresa
tom y monica siguieron con sus salidas y ya se besaban seguido pero nunca delante de los chicos

tom estaba en el estudio cuando lo llamaste y .............



chicas se que les prometi una maratom pero hoy entre a la escuela y me dieron un chorro de tarea a si que mañana o mas tardar el viernes subo la maratom las amo y comenten :D

1 comentario:

  1. wowo qu e paso y ese tom se metera en grandes problemas por calenton
    sube rapido me encanta

    ResponderEliminar