llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

jueves, 29 de septiembre de 2011

prologo

me llamo (tu nombre) y vivo en (tu pais) tengo 18 años y vivo con mi madre, mis padres se separaron cuando yo tenia 15 años, mi madre dejo a mi padre por que era alcoholico y desde entonces nunca mas lo volvi a ver solo tengo a soledad mi madre nunca me a faltado nada estando con ella es una gran madre trabaja en una empresa llamada (inventen un nombre cualquiera xD )y por motivos de su trabajo estamos casi siempre viajando  pero ahora llevamos mas de 4 años en (tu pais)y eso me encanta por que aca esta mi mejor amiga que se llama carla ella es como mi hermana es fanatica de tokio hotel tengo qe admitir que son muy buenos artistas carla ama a bill sabe todo de el , bueno del que no e hablado es de mi padre el se llama alberto y  como dije anteriormente desde que tenia 15 años no lo vuelvo a ver y cuando lo veia estaba borracho eso no me importaba mucho por que yo era y soy feliz con sole pero igual me daba un poco de pena obio si era mi padre .


hace unos dias atras sole me dio una gran noticia no muy agradable para mi pero esta cambiaria mi vida




ola bueno este es el prologo de la fic ojala les guste esta es mi primera fic haci que espero que les guste mucho por que estara buenisima un beso y comenten :)

1 comentario: