llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 1

tu eres  una chica no muy alta 1,60 aprox pelo castaño claro ojos verdosos y piel blanca fisicamente eras muy bella tenias un cuerpo muy bien proporcionado para la edad que tenias .

carla: chica de 19 años de cabello oscuro tu misma estatura ojos color miel piel blanca y muy bien proporcionada fisicamente pero no tanto como tu xD
tu madre es una mujer de 33 años rubia de los ojos azules con un cuerpo increible una gran mujer y madre :) 


era viernes por la mañana las 9:30 exactamente estabas en tu cuarto recostada en tu cama te levantaste te bañaste y te maquillaste un poco bajaste a tomar desayuno estabas sola en casa tu madre estaba en su trabajo terminaste de desayunar te cepillaste los dientes .... ya eran la 12:30 del dia y decidiste llamar a carla...
  conx telefonica
(tu nombre): hallo :), que haces?
carla: (se escuchaba triste y sin animos) ola linda y pss nada estoy cuidando a mi abue que desde anoche esta muy mal :(
(carla vivia con su abuelita por que sus padres murieron en un tragico accidente de avion y su unica familiar directa era su abuelita no tenia a nadie mas )
(tu nombre): mm.. que mal ya llamaste al doctor para que la fuera a chequear ?
carla : si ya lo hice y no tarda en llegar .. (tu nombre)..yo..(se le quiebra la voz) de verdad se ve muy mal.. no quiero que le pase nada si le pasa algo yo.. yo.. me muero!!(al borde de las lagrimas)
(tu nombre): (triste y con voz quebrada)carlita tu sabes que no estas sola .. me tienes ami y.. y a soledad , ella te quiere como una hija y yo te amo eres la hermana que nunca tuve de verdad! :(
carla: (un poco mas calmada) muchas gracias amiga bueno te tengo que colgar ya llego el doctor  y tengo que abrirle  te adoro :)
(tu nombre): bueno linda recuerda que no estas sola me tienes a mi y a mi mama te adoro bye
carla: bye
     fin conx telefonica
terminaste de hablar con carla cuando empezaron a tocar la puerta de tu casa abriste la puerta y era el  cartero
xxx:(traia una caja en sus manos)hola buenas dias con la señorita (tu nombre) porfavor?
(tu nombre): emmm soy yo (confundida)
xxx:tome su correspondencia (te entrega la caja)
(tu nombre): aaammm... ok
xxx: firme esto porfavor (te da un papel y un lapiz)
(tu nombre): (firmaste el papel y le diste el lapiz y la hoja) ok gracias
xx:adios(se fue y cerraste la puerta)

el cartero se fue y tu tomaste la caja y te dirijiste con ella hacia tu habitacion la dejas sobre tu cama, la ivas a abrir cuando tu celular comienza a vibrar
     conex telefonica
xxx: ola presiosa que haces ?
(tu nombre): ola mami y ... (miras la caja)pss no hago nada
tu mama: amor te tengo una noticia
(tu nombre): (un poco seria)aa si.. mm y que seria?
tu mama: amor que te ocurre? te escucho rara (un poco preocupada)
(tu nombre): mm nada es que la abuelita de carla esta enferma y..(le cuentas todo menos lo de la caja)
tu mama : ok hija hablamos en casa ok ?
(tu nombre): ok bye
   fin conex telefonica
dejaste la caja en tu cama, bajaste y te quedaste en la sala de tu casa viendo televison hasta que volvio a timbrar tu telefono
  conx telefonica
xxx:(descontrolada y llorando) se murio (tu nombre) se murio!!!
(tu nombre): carla calmate que ocurre? (preocupada)
carla: mi abuelita se murio no se que hacer!!
(tu nombre): o..ok  voy para alla
   fin conx telefonica

estuviste con carla y arreglaron todo para el funeral de su abuelita luego tu te fuiste a tu casa y le contaste todo lo ocurrido a tu mama ya se te habia olvidado por completo la caja, estabas cenando con tu madre y estaban coversando cuando ella te conto ``la noticia`` ....
tu mama: bueno hija ahora te dire la noticia (emocionada)
(tu nombre):bueno pues que esperas jajaj(un poco ansiosa)
tu mama: (emocionada) ME TRASLADARON A ALEMANIA!!!
(tu nombre): (en shock)O___O! que?!? como?! y carla mama yo no me voy sin ella no la dejare sola y menos ahora! (un poco molesta)
tu madre: bueno hija no te preocupes ella se viene con nosotras tu sabes cuanto la quiero y ademas nos vamos en un mes y medio haci que ve avisandole
(tu nombre): o..ok bueno yo me voy a dormir (te levantaste de la mesa y retiraste tus cosas)
tu madre: (se acerca a ti y te da un beso en la fente) buenas noches mi princesa
(tu nombre): jjaja ok buenas noches

subiste a tu habitacion y te acercaste a tu cama tomaste la caja la abriste y viste que habia una muñeca presiosa dentro de ella y tambien habia una nota esta decia....




bueno aki esta el capitulo numero uno comenten pliss un besote:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario