llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

sábado, 1 de octubre de 2011

capitulo 2

tenia una nota que decia:``recuerdas cuanto te gustaban esta munequitas cuando eras pequeña, tu cumpleaños ya se acerca y quise darte este pequeño regalo, no me e olvidado de ti ni de tu madre las sigo amando con todo mi corazon solo espero que algun dia me perdonen, te e visto un par de veces y estas bellisima ya eres toda una mujer pero para mi siempre seras mi princesita aunque ya no tan chiquita bueno se depide con amor TU PADRE ALBERTO``
terminaste de leer la nota y estabas en shock tus ojos estaban llenos de lagrimas tomaste la nota la arrugaste y la metiste dentro de la caja la cerraste y la ocultaste bajo tu cama, te rocostaste y te quedaste pensando hasta que te quedaste profundamente dormida.
ya paso un mes, carla ya sabia que se ivan a alemania (ella ya habia superado la muerte de tu abuelita) y estaba muy emocionada por conocer el pais donde nacio su amor bill kaulitz, a ti te seguian llegando notas y regalos de parte de tu padre algo que soledad no sabia ni lo sabra por ahora.....

una mañana estabas en tu habitacion recostada en tu cama pensando..
(tu nombre): -piensas:porque!! porque justo ahora cuando  ya lo habia superado !! cuando ya no lo nesecitaba cuando ya lo habia olvidado!! porque ahora se tiene que aparecer..ashh..MALDICION!!! alberto porque no te mantuviste alejado estamos bien sin ti-
flash back
eran las 3:25 am y tu madre estaba en la sala esperando a tu padre que aun no llegaba, se escucho que alguien abrio la puerta de la casa y era el..
tu madre: (enojada,alterada y llorando) ALBERTO!! ESTAS SON HORAS DE LLEGAR Y EN ESE ESTADO MIRATE ESTAS MUERTO DE BORRACHO ESTO YA ES MUCHO TODOS LOS DIAS LLEGAS TARDE Y BORRACHO YA NO TE ACUERDAS QUE TIENES FAMILIA UNA MUJER UNA HIJA ESQUE YA NO TE IMPORTAMOS O YA...
tu padre:(la interrumpe y le grita) YA CALLATE YA ME HARTARON TUS ESTUPIDECES (la iva a golperar)
tu estabas en las escaleras viendo todo la pelea y cuando viste que tu padre le iva a pagar a a tu madre te pusiste en el medio de ellos provocando que tu padre te golpeara a ti
(tu nombre):NOOOO!!(tu padre no se detiene y te golpea fuertemente provocando que cayeras al piso inconsiente y sangrando por la boca y la nariz)
tu madre: HIJAA!!(se arodilla haci ti y te vee sangrando e inconciente y comienza a llorar) hija ( a tu padre) QUE HICISTE IMBECIL!!
tu padre:(en shock)yo... yo no queria... yo lo siento..(se dirigio hacia la puerta de la casa y salio corriendo sin rumbo)
desde aquel dia nunca mas lo volviste a ver ni a saber nada de el
fin flashback
estabas llorando y tu celular comenzo a vibrar lo miraste y era un texto de carla que decia: loquita voy a desayunar contigo te adoro <3 te limpiaste las lagrimas te fuiste a bañar te maquillaste un poco y te vestiste haci:
bajaste a preparar el desayuno y tocan la puerta vas a abrir y era carla
carla:ola linda :)
(tu nombre): (sin animos) ola (finjes una sonrisa)
carla:(lo nota) hey! que te sucede?
(tu nombre): (miras abajo) a mi... nada solo... estoy cansada .. si eso :) (tratas de desviar el tema)eeemmm  que quieres para desayunar mm tengo cereales .. panecillos..y..
carla: (te interrumpe) (tu nombre completo) a mi no me engañas y se que algo no esta bien (te mira fijamente)
(tu nombre): ashhh no puedo contigo :/ bueno lo que pasa es que alberto me a estado mandando notas y obsequios y sole no...
carla: (te interrumpe)esperate esperate (lo dice rapido) al.. alberto tu.. papa?
(tu nombre): dahhh! obio que el a que otro alberto conosco que no sea el
carla: apss... si... claro quien mas :S
(tu nombre): jajaj te quiero loca ( la abrazas) no sigamos hablando de alberto no me gusta hablar de el
carla: (te corresponde el abrazo)ok oye cada vez falta menos para que vayamos a alemania
(tu nombre): si que emocion :D
carla: si voy a ver a bill *__*
(tu nombre):¬¬’
carla: y voy a estar contigo jajaja

tu y carla se quedaron desayunando y conversando.

pasaron 3 semanas y solo faltan 2 dias para que se vayan a alemania, la verdad es que estabas muy emocionada y carla tambien porque alla vivia bill y bla bla bla etc..
estabas en tu cuarto con carla terminando de arreglar sus maletas carla vivia contigo desde la semana pasada.
(tu nombre): aaaaa que cansancio!
carla: aawwr voy a ver a bill <3 *__*
( tu nombre): ya se lo has dicho todo el dia ¬¬
carla: :o entiende estoy emocionada el es EL AMOR DE MI VIDA!!
(tu nombre):(ries) jajaja el amor de tu vida y el de millones de chicas mas :)
carla: ¬¬ a me falto guardar esto (toma una caja y la guarda dentro de su maleta)
(tu nombre): que es eso ?
carla: que te importa ¬¬!
(tu nombre): :O uissh pesada ya pos porfis dime!
carla: (te mira y te dice) NOOO!
(tu nombre): D: (pasaron 10 segundos ) ahora?
carla: no!!
(tu nombre): (paso 1 minuto) y ahora? :)
carla: uyy fastidiosa ya mira, son mis posters y mis cosas de tokio hotel (te pasa la caja)
(tu nombre): (abres la caja y miras unas fotos y unos posters)



(tu nombre ): el es bill?? (lo apuntas)
carla: sii :)
(tu nombre) es lindo :) ( te quedas mirando la foto atentamente)
carla: si es presioso....(te mira) oye es mio (te quita la foto)
(tu nombre): (sacas otra foto y te quedas hipnotizada en la mirada de ese chico tan guapo y tan ..  perfecto) quien es el ??
carla: el es ......

muchas gracias a las chicas que se han tomado el tiempo de leer la fic y comenten un beso las quiero :)


1 comentario:

  1. aaaaahhhhhhh.!!!!!!!!!! se oye reteinteresante tu fick ay siguela por favor :3

    ResponderEliminar