llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 9 de octubre de 2011

capitulo 4

(tu nombre): mama yo.. lo siento... pero porfavor dejame explicarte..
tu mama: explicarme..(se para y te mira con los ojos llenos de lagrimas y sufrimiento)que me vas  a explicar eh? que me estuviste traicionando todo este tiempo...(tu nombre)..como pudiste despues de todo lo que yo e echo por ti.. y el.. el solo nos a echo sufrir..
(tu nombre):(con lagrimas en los ojos) yo no te eh traicionado entiendelo!! el me a estado enviando cosas cartas pero yo no las tomo en cuenta las e votado por respeto a ti por que te amo y eres la unica persona en mi vida eres una gran mujer que sola pudo salir adelante me da mucha pena que me digas que te estoy traicionando por que sabes perfectamente que no lo haria...
carla: sole (tu nmbre) dice la verdad tienes que creerle
tu mama: hija yo...(baja la mirada) l siento por tratarte haci y no dejarte explicar las cosa me siento estupida.. yo..
(tu nombre): no te preocupes(la abrazas) pero no vuelvas a desconfiar nunca mas de mi por que yo te amo y lo menos que qiero es que sufras por estupideces como esta
tu mama: (te corresponde el abrazo) perdon y te prometo que nunca mas vovere a desconfiar de ti ... te amo<3
(tu nombre): yo tambien te amo<3
carla: bueno parece que yo sobro me voy  tu cuarto haci no estorbo :(
tu mama: que dices tonta  ven aca tu eres mi otra hija eres mi hija mayor te quiero mucho carlita (le hacen un espacio para que se una al abrazo)
carla: apss bueno ... y tambien te quiero sole :)
(tu nombre): me estoy sintiendo excluida :(
carla: claro que tambien te amamos a ti tonta ..... jajajja ahora eres mi hermana chiquita eres mi bebecita ajjajajja
(tu nombre): ¬¬’ eso ya no me gusta
carla: jaja te amo mensa :)
(tu nombre): yo tambien :)
tu mama: se veen adorables :D
carla & tu: somos adorables :D
tu mama: (las deja de abrazar) eeehhh no ¬¬
carla & tu : D:
tu mama: ok ok vayan a dormirse recuerden que mañana nos tenemos que ir a las 8:00 am en el aeropuerto el vuelo sale a las 9:00 am  haci que dejen todo arreglado los pasaportes todo ok?
carla & tu: si
tu mama: bueno vayan a dormir :) las amo duerman bien (les da un besito en la mejilla a las dos)
(tu nombre): buenas noches mami te amo :)
carla: buenas noches sle y yo tambien te amo :)

se fueron a sus cuartos y se acostaron aunque ni tu ni carla pudieron dormir de la emocion de conocer otro pais tu porque no conocias alemania y querias saber como era la gente y todo y carla por que bueno ahi vivia bill y bla bla bla :)

luego de un rato se pudieron dormir tu madre aun no se dormia sus pensamientos la tenian atrapada y no lograba dormir

tu mama: (piensa- si se aparece lo mato ashh mierda maldito hijo de p... no me rebajare a su nivel y a mi hija no la va a volver a lastimar nunca mas)

tu madre se qudo un buen rato en sus pensamientos hasta que logro dormirse

al otro dia
ya eran las 8:00 cuando alguien fue a despertarte muy cuidadosamente

xxx: hey peresosa (se sube arriba de tu cama y comienza a saltar y a pegarte con la almohada) despierta depiertaaaaaaaa(tu nombre) DESPIERTA!!!
(tu nombre): yaa te escuche carla...pffffffff!!! bonita forma de despertar a la gente ¬¬’
carla: ( te lanza una almohada) era para que te depertaras ..ademas ni agradeces la molestia que me tome para venir a despertarte ¬¬ mal agradecida (te saca le lengua y se va para su cuarto)

tu te levantaste y te fuiste a bañar te cepillaste los dientes  te arreglaste el cabello te maquillaste y te vestiste asi:


carla se baño se maquillo se cepillo los dientes se arreglo el cabello y se vistio asi:

tu madre hizo lo mismo que ustedes y se vistio asi:
y se fueron al aeropuerto cuando ya estaban en el

(tu nombre): ayyyshhh que nervios
carla :ssisisiisis voy a ver a bill :)
tu mama:ya niñas vamonos

en ese momento una voz dice

voz: pasajeros con destino a alemania porfavor dirijirse a la puerta 234 repito pasajeros con destino a alemania porfavor dirijirse a la puerta 234

tu mama: bueno chicas noos vamos

ustedes se subieron al avion dirigiendose a otro pais otra vida sin saber las sorpresas que les esperarian alla

en el aeropuerto de algun lugar
voz: pasajeros con destino a alemania dirigirse al la puerta 564 porfavor
xxx:apurate vamonos
xxx2: sh deja de fastidiar (se despide de x chica) adios presiosa yo te llamo cuando vuelva
chica: adios tommy estuviste increible
tom: ok adios (la besa)
xxx:tom vamonos !!
tom: ashh bill deja de fastidiar
bill: no cambias cierto
tom: ash dejame

se dirigieron hacia la puerta del avion que les tocaba para ir de regreso a su hogar pero ninguno sabia lo que les esperaba

bueno chicas aki esta el cap 4 disfrutenlo y comenten besos :)

1 comentario:

  1. esta genial
    sigeulaaaaa...!! hahaha ese tom nunka cambia...
    subee prontooo :)

    ResponderEliminar