llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 30 de octubre de 2011

capitulo 9

xxx: (impactad@) QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!!!

tom y tu se separaron rapidamente

xxx:EXPLIQUENME LO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI!!!!
 

alguien te sacudia y te hablaba

xxx: (tu nombre)!!! despierta!!
(tu nombre): (despertaste de golpe) TOM!!
xxx:(te mira extrañada) ESTABAS SOÑANDO CON TOM!!
(tu nombre): (reaccionando)que?.... (susurraste) fue todo un sueño :C
carla: (en tono burlesco)estabas soñando con tom uiiiii 1313 (se rie)
(tu nombre): (confundida)que paso donde esta tom?
carla: te vino a ver ayer pero tu estabas durmiendo,.. se veia triste....(te mira preocupada)oye que te paso ayer no bajaste en toda la tarde nisiquiera comiste
(tu nombre): (mientes)me dolia la cabeza
carla:(no te creyo mucho) apsss oye bajemos a tomar desayuno :D
(tu nombre): si

lo que paso ayer fue que tom y tu discutieron y al otro dia estuviste encerrada en tu cuarto no saliste no comiste nada tom si te fue a visitar pero tu estabas durmiendo, estuvo un ratito y luego se fue para que pudieras descansar tranquila y todo lo demas fue un sueño uno muy real que te dejo pensando todo el dia en tom :/

mientras tanto con tom

estaba recostado en su cama con la television encendida pero no la estaba viendo.... estaba pensando

tom:(piensa- que me pasa con ella me confunde muchisimo pero no se por que me trata asi..... ayer la trate muy mal :S  ahhh tom sacatela de tu cabeza ella no te puede gustar!!)
en ese momento le llega un mensaje a su cel

tom: (lo mira y sonrie) bueno ire a despejar mi mente un momento :) (contesto el mensaje y se fue a duchar :Q___)
salio de la ducha y se comenzo a vestir

mientras tanto tu pensabas ir a pedirle una disculpa a tom por lo grosera que habias sido con el
ivas caminando a la casa de los kaulitz pensando muy bien lo que le ivas a decir cuando ya estabas frente a la casa de tom lo viste en el patio de adelante te ivas acercar pero el no estaba solo.... 

tom: (la toma de la cintura y la pega hacia su cuerpo)ok megan entonces a dondes vamos?
megan:(lo toma por el cuello y le dice coquetamente) donde tu quieras lindo
tom:(se acerca mas a ella) mm eso me gusta (la besa)

tu estabas en la calle de enfrente viendo toda la escenita de tom y de esa chica...
al ver eso sentiste algo que nunca antes habias sentido tenias ganas llorar y salir corriendo pero estabas en schock

tom: (no te habia visto aun) que te parece si subimos a mi habitacion y (la besa de nuevo) jugamos un rato
megan:(lo besa) me encanta la idea

en ese momento sale bill de la casa y queda mirando feo a la chica y le dice a tom

bill: (sin mirar a la chica) hey existen los hoteles!
tom: callate.... (sigue besando a la chica)
bill: (se da la vuelta y te vee) (tu nombre) D: (bill ya sospechaba que a ti te gustaba tom y que lo tratabas asi solo para ocultarlo)
tom:(deja de besar a la chica y le dice a bill) que sucede con (tu nombre)? 
bill:(enojado)(a tom)eres un idiota!! y(mira feo a la chica) espero que tu ``amiguita´´ se vaya pronto (se fue donde estabas tu)
tom: (confundido) que demonios te suce...(te vee y susurra) (tu nombre).. D:

bill:(te toma de la mano) vamonos de aqui!!!
(tu nombre): si porfavor (al borde de las lagrimas)(se fueron de ahi)
megan: que sucede tommy (lo iva a besar de nuevo pero tom la detiene)
tom:megan es mejor que te vayas
megan:ok
tom: mañana te llamo ok
megan: ok bonito (lo besa)

bill y tu llegaron a tu casa

lo primero qe hiciste fue subir corriendo  a tu habitacion y te encerraste te tiraste en tu cama y comensaste a llorar

(tu nombre): (llorando) por que?, por que me duele tanto ver a tom con otra?, por que el hace esto?,,por que me confunde tanto por que no dejo de pensar en el!! que es lo que siento?

bill habia subido detras tuyo y estaba escuchando todo lo que decias, tu le caias muy bien a bill y el a pesar del poco tiempo que te conocia te habia tomado mucho cariño y al verte  asi se sentia muy triste

bill despues se fue a su casa y tom estaba en el sofa pensando tom lo miro y se iva a ir a su habitacion

tom: (lo detiene )bill espera...
bill:(frio)que quieres?
tom:eemm ...que.. que te dijo(tu..tu nombre)?
bill:(frio)nada que a ti te importe
tom:bill de verdad que te dijo, a que vino?
bill: (lo mira enojado)sabes qu deberias de dejar las estupideces a un lado y decirle lo que sientes!
tom:(impresionado)de... de que..ha...hablas?
bill: tom no soy idiota me he dado cuenta de como la miras yo se que ella te gusta y ella tambien te....(se calla)
tom:(se voltea a mirarlo)ella tambien que?
bill: eemm(piensa)... ella es una buena chica
tom:si lo admito me gusta y mucho pero yo no puedo hacer nada ella me odia nunca me llegaria a querer!
bill:nunca pense que te escucharia decir eso...
tom: lo le digas nada de esto a (tu nombre) porfavor..
bill:no te preocupes y yo creo que deberias de ir a hablar con ella
tom:claro para que me eche a patadas de su casa
bill: no pierdes nada con intentar
tom:tienes razon ... gracias  (lo abraza)
bill:(corresponde el abrazo) no hay de que :) para eso estamos los hermanos

tom fue a tu casa y la puetra principal estaba junta
aci que entro y subio a tu  habitacion y la puerta de tu cuarto estaba entre abierta y te escucho hablando con alguien y se quedo escuchando

carla: (tu nombre)porfavor no me puedes hacer esto
(tu nombre): lo siento carla pero es lo mejor
carla: pero dile a  tom lo que sientes por el
(tu nombre): NO! primero muerta
carla:desde hace cuanto tiempo te gusta tom?
(tu nombre): (bajas la mirada)desde el primer dia en que lo vi me gusto pero tu ya me habias contado la fama de mujeriego que el tenia y cuando ns encontramos en el centro comercial me empezo a coquetear  y desde ese dia lo empeze  tratar mal por que no quiero que me hagan daño y menos un estupido como tom
 carla: no te puedes ir!!
(tu nombre): ya esta decidido me devuelvo a (tu pais)!
tom: (al escuchar eso quedo en shock) D:
carla: y que le diras a soledad
(tu nombre): yo ya soy mayor de edad puedo tomar mis propias deciciones
carla: y cuando te vas ?
(tu nombre): en tres dias mas...
carla: osea un dia despues que tu mama se vaya a francia
(tu nombre): si
carla: y no piensas hablar con tom...
(tu nombre): no para que voy a hablar con un hombre que solo piensa en sexo y no en el amor... tu misma me lo dijiste cuando estabamos en (tu pais)
carla:si pero y si el tambien siente algo por ti?
(tu nombre): eso es imposible, tom no tiene sentimientos el solo piensa en si mismo
carla: como sabes tu eso?
(tu nombre):basta con mirarlo ver que es un maldito engreido sin corazon

tom seguia detras de la puerta y no podia creer lo que estaba escuchando

carla:deberias aprender a conocerlo...
(tu nombre):no quiero conocerlo no lo quiero cerca mio es un imbecil...

decidio entrar a tu habitacion y ni tu ni carla se habian dado cuenta

tom:(un poco triste y a las vez serio) no deverias juzgar a una persona sin conocerla por que te puedes equivocar con lo que dices

tu y carla se voltiaron a ver quien era

carla y tu: O____O

carla: eee yo los dejo solos (se fue rapidamente de tu habitacion)

tom:.....
bueno chicas aqui esta el cap 8 esta un poquito corto pero bueno ya se acabara el drama y vendra la accion no se desesperen jjajaj xD
besotes & comenten :D

1 comentario: