llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

martes, 4 de octubre de 2011

capitulo 3

(tu nombre): quien es el?
carla: el es el chico que todo tokita quisiera tener en su cama y no solo para dormir (pone una mirada pervertida y rie) jajajajaja el es tom el gemelo de bill
(tu nombre): aaa... ps.. no se parecen mucho :/ pero son muy bonitos (miras a tom y luego sonries)
carla: son gemelos identicos!! pero tienen personalidades muy diferentes son como el ying y el yang :)
(tu nombre): por que lo dices?
carla: solo miralos (los señala) aparte del estilo los dos tienen personalidades muy diferentes por ejemplo bill es un chico muy dulce, sencible y cree en el amor a primera vista *__* y ademas ES VIRGEN!!!
(tu nombre): (sorprendida) O____O omg!! de verdad?!!??
carla: y tom es todo lo opuesto es un egocentrico que solo juega con las mujeres, sus amores son solo de una noche el no cree en el amor y se acuesta con la primera zorra que se le cruza y ninguna se reciste ninguna le dice que no!
(tu nombre): ( un poco desilucionada pero lo disimulaste) aa que mal :(
carla: las chicas lo llaman ``el dios del sexo`` (hace gestos con sus manos) y.. (sonrie) se a sabido ganar muy bien el apodo!!
(tu nombre): (la miras con cara de WTF??) O__O!?
carla: (se da cuenta) por lo que han dicho las tipas que se han acostado con  el mensa!!
(tu nombre): appss.... si.. oye mejor terminemos de ordenar esto que nos falta
carla: sii mejor apuremonos antes que llegue tu mama y nos regañe por que no tenemos listas las maletas

estubieron arreglando sus cosas por un buen rato pero tu estabas un poco distraida pensando en tom..

tu:(piensas- es perfecto pero su reputacion pero ... por que pienso  en el si nisiquiera lo conosco ash ya (tu nombre) mejor concentrate en lo que tienes que hacer no en.. estupideces!!-

mientras tanto
xxx estaba en el sofa de la sala viendo television cuando llega xxx2 a pedirle que lo acompañe al centro comercial

xxx2:porfavor acompañame no seas mal hermano porfis porfis siiiiiiii! (con carita de niño bueno)
xxx: no ya te dije que no deja de fastidiar!!
xxx2:tom porfavor acompañame!!
tom: que no bill! te demoras horas comprando no no quiero
bill:no voy a comprar nada para mi tarado (serio)
tom: (confundido) entonces :/
bill: solo quiero comprarles algo a mama y gordon :)
tom: bil nos vamos mañana quiero descansar y a ti a ultima hora se te ocurre ir al centro comercial tuviste una semana completa!! (se para y comienza a caminar para irse)
bill: tom!! espera ( lo toma del brazo) emm..en el centro comercial hay muchas chicas lindas.. si y tambien .. si me acompañas .. emm .. te compro... emm.. AHHHH YA SE! te compro una caja de sticklers (no me acuerdo como se escribe xD)
tom:( se voltea a mirarlo) mmm si tienes razon hay muchas chicas sexys y lindas...qe sean dos cajas y voy!
bill: aaaaaaa..( le suelta el brazo) no no no solo una
tom : bueno entonces ve solo (llendose)
bill:(gritando)ESTA BIEN!! dos, ya vamonos :/
tom : ok ahora si esperame tantito me cambio y vamos :)
bill: ok¬¬
pasaron unos minutos y tom ya estaba listo se vistio haci:


y bill haci:
tom: ok vamonos (tomo las llaves de su coche y salieron al centro comercial)

mientras tanto contigo

carla y tu ya habian terminado de arreglar las maletas y faltaba muy poco para que tu mama llegara

carla: oye (tu nombre) llevas tu laptop?
(tu nombre) : ahhhhh!! eso me faltaba xD ( te acercas y la abrazas) gracias te amo <3
carla: sisisisi ya lo se soy la mejor :) (lo dice orgullosa)
(tu nombre): EGO!! xD y tu llevas la tuya ??
carla: claro que si :)
en ese momento sienten que golpean la puerta de tu casa, carla y tu bajaron y te dirigiste a abrir la puerta y era...
(tu nombre): y tu no tienes llaves??
xxx: aayyy (tu nombre) no te pongas fastidiosa se me quedaron las llaves en la mesa  (a carla) ola presiosa como estas? ( se acerca y la abraza)
carla: (corresponde el abrazo) muy bien sole y tu??
tu mama:bien un poco cansada pero bien.... oigan terminaron de arreglar sus maletas?
carla y tu: siii :)
tu mama: ok mañana nos vamos a las 9:00 am al aeropuerto ( se dirige a la cocina) ahhhh estoy muerta de hambre!!

en ese momento empezaron a tocar la puerta y era....
xxx: srta (tu nombre)??
(tu nombre): si diga
xxx:tiene correspondencia (saca de su bolso un sobre y te lo entrega)
(tu nombre): y de parte de quien?
cartero: del mismo señor de siempre.. el señor.. alberto .. si el mismo

tu mama venia saliendo de la cocina y traia una taza en sus manos cuando escucho lo que te dijo el cartero quedo en shock provocando que se le cayera la taza de las manos y llenandose los ojos de lagrimas
(tu nombre): (volteaste al escuchar un fuerte ruido y viste a tu mama en shock tu te asustaste y y te acercaste a ella)MAMA!!
tu mama: (en shock) por..por..que.. no.. no..me.. lo di..dijist..te
carla: sole porfavor sientate

tu te dirigiste hacia la puerta despediste al cartero ,cerraste la puerta y te dirigiste donde tu mama

(tu nombre): mama yo te lo puedo explicar e...
tu mama:(te interrumpe) desde hace cuanto tiempo me lo estas ocultando? (alterada)
(tu nombre): mama yo no..
tu mama: (te interrumpe y te grita) DIMELO POR QUE ME TRAICIONASTE DE ESTA MANERA PORQUE!!!??
(tu nombre):mama yo... lo siento...  :( pero porfavor dejame explicarte!!!!
tu mama:......

bueno aki esta el 3 capitulo ojala les guste un beso muy grande para todas :)  comenten y recomienden la fic:)
muchas gracias!!

1 comentario: