llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 20 de noviembre de 2011

capitulo 12

carla: que es lo que sientes por (tu nombre)
tom: bueno yo... ella me gusta y mucho
carla: (lo mira) pero tom a ti te gustan muchas mujeres al mismo tiempo
tom: (baja la mirada) si lo se.. pero con ella es diferente
carla: (suspira) ok solo no la lastimes.. ok?
tom: (la mira) lo menos que quiero es lastimarla

mientras tanto en la sala

tu: (como niña pequeña) ya porfis dime porfis porfis bill no seas malo !!
bill: (cansado) no no te dire
tu :pero si somos amigos...(car de sorprendida xD) o no?
bill: si si somos amigos pero ya no seas infantil no te dire (se cruza de brazos como niño chiquito *O* y se sienta en el sofa)
tu :(te haces la ofendida ) bill kaulitz me dijiste infantil!!
bill: (sarcastico)no de verdad no te creo!!
tu: ya porfis dime si te gusta carla .....ademas yo se quien le gusta a ella
bill:(se da vuelta y te mira) de verdad sabes quien le gusta?
tu: psss si claro que se... (dices orgullosa)soy su mejoor amiga :)
bill: esta bien te dire quien me gusta
tu:ok :)

en ese momento llego carla junto a tom y bill no se dio cuenta pero tu si los  viste y escucharon lo que dijo bill

bill: (suspira) me gusta carla...
carla: (lo escucho y quedo en shock) O___O
bill: (curiso)ahora dime a quien le gusta carla
tu:  a carla le gustas tu desde que te vio en una entrevista en (tu pais) me hablaba todo el fuck dia de ti decia ese chico es perfecto

en eso tom interrumpe su conversacion

tom: cof cof xD

bill se da vueltas y lo primero que ve es a carla con cara de WTF?? O__O

bill: carla O__O (se pone nerviso) eeeee...t.tu ...e..ss.cu...chas...te... t..todo
carla:(se sonroja) emm sii
tom: (te mira y te dice) (tu nombre) nesecito hablar contigo (haciendote señas para dejarlos solos)
tu: (entendiste el mensaje de tom) aamm ok

tom y tu se fueron a tu habitacion  dejando a bill y a carla abajo en la sala

bill: (sonrojado) por que no me lo dijiste
carla:(sonrojada)pues por que... (dice bajito y baja la mirada)tenia miedo
bill: (toma su cara haciendo que carla lo mirara a los ojos) miedo de que?
carla: de que me rechazaras y quedara como una idiota delante tuyo
bill: sabes que no te haria eso..
carla: y tu por que no me lo dijiste?
bill: tambien tenia miedo de no ser correspondido
carla: te quiero (lo dice sin pensarlo y se sonroja)
bill: yo tambien (se acerca lentamente y le da un lindo y tierno beso se separan lentamente y al mirarse a los ojos ambos se sonrojan)
carla: yo...
bill: (la interrumpe) te quiero hacer una pregunta
carla: dime..
bill: (nervioso) yo.. bueno emm tu quieres.. ser.. m..mi novia?
carla: (sorprendida) *O* es enserio?
bill: si
carla: claro que si quiero :)
bill: (con una mega sonrisa en la cara) gracias

se miran y se dan un beso largo y tierno

mientras tanto en tu habitacion

tom: (beso) te quiero
tu: (beso) tom (beso) que (beso) te pasa (beso)
tom: (beso largo) nada solo te demuestro lo mucho que te quiero
tu: (te alejas un poco de el) ooookk lo de hace un rato te dejo mal
tom: no (sonrie y te abraza por la cintura) solo que estaba esperando esto hace mucho
tu: (beso)ok bajemos
tom: ok

ivan a salir de la habitacion cuando te detiene

tom: espera
tu: (confundida)que sucede?
tom: emm mañana tienes algo que hacer?
tu: mm  no por que?
tom: entonces levantate temprano te vendre a buscar a las 9:00 am y ponte mas linda de lo que eres cariño
tu:ok

se miran y tom se acerca lentamente a ti te besa y te pega a la pared, toma tu mano y entrelaza sus dedos con los tuyos y se aferra a tu cintura termina de besarte y te mira a los ojos

tom: te quiero
tu: yo tambien

ambos bajaron y se encontraron con bill y carla muy abrazaditos viendo television

tu: ( te acercas a ellos) me perdi de algo
bill & carla: (se miran sonrien y dicen al mismo tiempo) SOMOS NOVIOS
tom: (se acerca a ellos) los felicito :)
tu: al fin :) awwrr se ven tan tiernos
carla: y ustedes
tom:(confundido) nosotros que?
tu: (sabias a lo que iva carla haci que lo interrumpiste)eeemm bueno tienen hambre
tom: mmm buena idea yo si tengo hambre (te mira y juega con su pircing)
tu:(lo miras) comida
tom: (sonrie inocente)hablaba de la comida :)
tu:(sarcastica) si claro como no

chicas perdon por la demora aki esta el cap 12 esta un poquito corto :( gracias por seguir la fic  comenten y besotes :)

3 comentarios:

  1. o.o ya kiero otro cap. plis lo necesito es my drog plisss

    ResponderEliminar
  2. wooooww acabo de leer tu fick&esta....callate la boca esta genial (':♥ la ameee ojala subas mañana el siguiente capi plis D:

    ResponderEliminar
  3. ya son novios...!! siiii
    esta genial
    sube pronto :)

    ResponderEliminar