llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

martes, 22 de noviembre de 2011

capitulo 13

tu: (lo miras) comida
tom: (sonrie inocente) hablaba de la comida :)
tu: (sarcastica) si claro como no
tom: (haciendose el ofendido) no me crees :O no puede ser
tu: (lo miras con cara de o.O) kaulitz no puedes ser mas dramatico xD
tom: :O me dijiste dramatico o no esto no se va a quedar a si (te toma de la cintura y te empuja delicadamente hacia el sofa se sube arriba tuyo y comenzo a hacerte cosquillas)
tu: (rias por las cosquillas que tom te hacia en el estomago)tom... para (agitada)tom!
tom: no aguantate no te gusto decirme dramatico ja! (seguia haciendote cosquillas)

bill & carla solamente observaban la escena y se besaban cuando se voltearon a mirarlos tom & tu ya se estaban besando

tom: (se separo lentamente de ti) te quiero hermosa :D
tu: (lo miras a los ojos)yo tambien :)

los chicos estubieron todo el dia con ustedes y luego en la noche las llevaron a cenar a un restaurant muy lindo y lujoso y ustedes se vistieron haci
tu:

y carla asi:

cuando llegaron imediatamente se fuero al area vip donde estaba totalmente vacio no habia nadie mas que ustedes y les presentaron a gustav y a georg

bill:chicas hoy les presentaremos a los chicos
carla: awww que emocion voy a tener a todos los integrantes de tokio hotel juntos :)
bill: si :D
tom: (aburrido) se van a tardar mucho
bill: no ya estan por llegar
tu: (lo miras y acaricias una de sus mejillas) que pasa tommy?
tom:(se acerca a ti juntando sus frentes y tomandote la mano)tengo hambre presiosa
tu: (sonries) tommy eres un comelon!! xD
tom:(se acerca mas a ti)me encanta que me digas asi :)
tu: como... comelon :D
tom: (sonrie sexymente) no tontita... que me digas tommy me haces acordarme de mama :) (te da un piquito en los labios)te dije que te ves hermosa
tu:(sonries) si me lo has dicho desde que llegamos
bill:(los interrumpe) ya llegaron los chicos :)
tom & tu :ok
-narras tu-
me separe de tom y vi a dos chico entrar el primero era alto pero no mas que tom tenia el cabello liso y unos ojos de un lindo tono verde y sonrio al vernos  y el segundo chico te parecia conocido pero de donde... bueno el era un poco mas bajo y tenia el pelo corto y un con una tonalida rubio oscuro y se veia mas como decirlo.... serio
se acercaron hacia la mesa donde nos encontrabamos nosotros saludaron a los chicos y luego se presentaron con nosotras

el chico de cabello largo y de los ojos verdosos saludo a carla
carla: (se acerca y le da un beso en la mejilla)ola soy carla hudson
chico: ola linda un gusto yo soy  georg ...georg listing(la miraba coquetamente)
bill:(se puso un poco celoso)cof cof georg ella es mi novia :)
georg: (sorprendido)ooo que bueno que ya tienes novia bill te felicito!! (lo abraza)
bill:(corresponde el abrazo de georg)gracias :D

luego se acerco a nosotros primero saludo a tom y luego a mi
georg:(me mira seductoramente y me sonrie)ola me llamo georg
quise jugar un poco y ver que tan inteligente era la verdad es que tenia un lado muy malo que se creo en el momento en que mi padre nos dejo a mi y a mi madre nadie lo conocia solo carla ,aveces podia llegar a ser muy perra pero solo con los hombres tontos y faciles pero desde ase mucho que ya no actuba asi pero hoy me voy a divertir un poco y ver que cara pone mi lindo tommy :)
tu: (lo miras seductoramente)ola un gusto me llamo (tu nombre) hudson :) soy hermana de carla

carla se cambio el apellido por que tu mama se lo pidio y ahora ella donde sea que vaya aparecera como la hija de tu madre y tu hermana practicamente tu madre la adopto :)

georg:( sorprendido) wow las hermosuras son hermanas aunque no se parecen mucho :/
tu: (sonries coquetamente) jjajaja larga historia

gire a ver a tom y note en su cara que estaba un poco molesto pero no lo tome en cuenta quise ver cuanto es que me quiere segun el :)

georg: y bueno tu debes ser una de las amiguitas de tom

cuando escuchaste a georg decir eso la verdad es que te molesto un poco y no quisiste serguir con tu papel de la chica seductora

tom: (se voltio a mirarte y logro notar tu molestia ante el comentario de georg) no ella no es como las otras, ella es ...
tu:(lo interumpes) yo soy su amiga y su vecina (miras a tom y sonries)
tom: (te mira seductoramente)si somos muy buenos amigos
el chico serio ya se habia presentado con carla y ahora iva hacia donde estabamos tom gerog y yo primero saludo a tom y luego se dirigio a saludarme y me quedo mirando y me dijo
chico: (tu nombre)? te acurdas de mi?
tu: (piensas) ooh claro como estas gustav!
gustav: muy bien y tu como has estado?
tu: muy bien

tom los miraba con cara de WTF O___O?

tom: (los interrumpe) de donde se conocen?
gustav: (le cuenta a tom)
tu: si yo venia del supermercado y unos niños botaron mis bolsas cuando pasaron corriendo y gustav me ayudo :)
tom: aa ok

estuvieron conversando y riendo en toda la noche mientras cenaban los chicos eran muy graciosos y les cayeron muy bien a to ya se le habia olvidado lo ocurrido con georg y tu ustedes terminaron de cenar y se despidieron de georg y gustav y se fueron a su casa tu en el auto de tom y carla en el de bill

ya afuera de tu casa

tom:(te toma de la cintura para que quedaran frente a frente) acuerdate que mañana pasare temprano por ti
tu:(le das un piquito en los labios) si no te preocupes
tom: ok me tengo que ir que descanses bien hermosa:)
tu: tu tambien lindo :D

se depidiern con un beso laaaaaaargooo y tom luegoo se fue a su casa poco despues que se fue tom llegaron bill y carla tu estabas en tu habitacion y los escuchaste tu te estabas poniendo tu pijama
y te acostaste pensand en la sorpresa que tom te daria mañana y despues te quedaste dormida

al otro dia en la mañana...


chicas ya esta el cap ojala lo disfruten y tengo que avisarles algo importante ahora me demorare un poco mas en subir ya que empesaron los examenes finales en mi escuela y tengo que estudiar mucho  para que me vaya bien y haci poder descansar mucho despues pero les juro que apenas termine los examenes les hare una mini maratom con muchos capis ok bueno las adoro y seguid fieles jajaj comenten :)

2 comentarios:

  1. uiiii Georg que comentario ¬¬'
    jajajaj buenos amigos...
    que sorpresa?? porfiss no me hagas sufrir D:
    ojala que te valla super bien en los exámenes ^^
    cdt ^^
    chauuuu :*

    ResponderEliminar
  2. awww esta genial la fic ...!!
    em encanat
    siguelaaa
    suerte en tus examenes y lo prometidooo...!!
    ya tendremos mas capitulos :)

    ResponderEliminar