llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

viernes, 2 de diciembre de 2011

aviso!! :D

chicas volvi!! xD bueno les cuento hoy termino el periodo de examenes en mi colegio y ahora solo estoy esperando que me den los resultados finales estoy rogando que me aya ido bien por que estudie mucho :) bueno y sobre la maratom ya la tengo casi lista van a ser 5 capitulos seguidos solo me falta terminar dos mas y ya haci que el domingo estara lista y la subo ok:) bueno muchas gracias por las que han esperado y seguid fieles chicas  nos vemos pronto un besote ;D 

1 comentario: