llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

martes, 13 de diciembre de 2011

capitulo 19

tu:(nerviosa) carla yo te puedo explicar
tom: carla podrias...

carla:(enojada) tu callate desgraciado y tu (te mira enojada) vistete y te espero abajo
tu:ok
carla: (seria)apresurate por que vamos a salir

carla sale de la habitacion enojada y bill sale detras de ella
tom te miro y te abrazo, fuiste al baño a darte una ducha y luego te vestiste y te maquillaste un poco

estabas confundida por la reaccion de carla no lo entendias

narras tu:

que le sucede por qu actua haci ademas tom es mi novio upsss! pequeño detalle... ella aun no lo sabe y piensa que me deje llevar...... aaa pero quien la entiende hace un tiempo atras era ella la que me insistia en que le diera una oportunidad a tom bueno yo se que ella es muy conservadora y a lo mejor le molesto verme asi con tom....aaa pero ahora que lo recuerdo bill tambien estaba aca.... y por que yo no puedo reclamarle de que duerma con bill..... jum!

mientras en la habitacion de carla
carla se fua a bañar y se maquillo se vistio

bill hablo con ella y trato de tranquilizarla

bill:amor por favor ellos se quieren mucho
carla: (triste) amor entiendeme conosco a (tu nombre) desde que eramos pequeñas, siempre hemos sido hermanas aunque no de sangre pero....
flash back
carla:(llorando)damela es mia !!
xxx:no tonta ahora es mia(se va)

carla se quedo llorando en un pasillo de la escuela
y alguien la vio y se le acerco

xxx:(una dulce voz dijo)por que lloras?
carla:(deja de llorar y levanta la mirada y vio a una niña del cabello y ojos claros con la piel blanca como papel)(un poco mas tranquila) una niña mala me robo mi muñeca
xxx:(se sienta a tu lado y te abraza) no importa podemos comprarte otra cierto?
carla:(baja la mirada triste)no..
xxx: por que?
carla:(triste)por que esa era especial me la habia regalado mi mama... pero ella murio
xxx:upsi perdon
carla:(se seca las lagrimas con sus manitas) no importa... como te llamas?
xxx:me llamo (tu nombre) hudson y tu?
carla:me llamo carla hilson y tengo 5 años y tu?
tu:y tengo cuatro... oye quieres jugar?
carla:si vamos!!
------------------------------------------------------------------------
ocho años despues...
carla:(indesisa)me veo bien?
tu:(sorprendida) te ves presiosa!!
carla: de verdad
tu:siii eres la quinceañera mas bella que eh visto :)
carla: te adoro hermana(te abraza)
tu:(correspondes el abrazo) y yo a ti
------------------------------------------------------------------------
un mes y medio despues estaban ustedes dos en la habitacion de (tu nombre)

tu:segura?
carla:(temerosa) si
tu:ok aqui voy

te pinchas el dedo con un alfiler y te sale un poquito de sangre luego tomas la mano de carla y la pinchas juntan sus dedos y su sangre se mescla

tu: ahora somos hermanas de sangre!!
carla: en la buenas y en las malas
tu: siempre juntas

ambas se abrasan

fin flash back
bill:(preocupado) que sucede amor?
carla:solo no quiero que ella sufra la amo con todo mi corazon y si tom solo la quiere para acostarse con ella?
bill: yo se como es mi hermano y la fama que tiene pero dale una oportunidad si?, a lo mejor te equivocas y no es lo que piensas
carla: ok (se para) mira quiero enseñarte algo

se para y va hasta su closet y saca una cajita color rosa amarrada con un lazo blanco

carla:(sentandose en la cama y dejando la caja junto a ella) estos son los mejores recuerdos de mi vida y quiero compartirlos con la persona que mas amo..
bill:(la mira tiernamente y deposita un suave y calido beso en sus labios) te amo presiosa
carla: (abra la caja ) mira

dentro de la caja habian cartas fotos y una flor marchita
bill tomo las fotos y las comenzo a ver una a una
bill:ellas son..
carla:(lo interrumpe) si somos (tu nombre) y yo de pequeñas cada ves que ella volvia a (tu pais) no nos separabamos niun segundo,  por el trabajo de sole tenian que salir constantemente del pais ... la extrañaba mucho pero nunca dejamos de ser tan unidas..

bill siguio viendo las fotos





 


bill:(mirando las fotos) wow! si que son unidas
carla: si

bill tomo otras fotos pero en estas solo aparecias tu con una señora

bill: ella era tu madre?
carla:(sonrie con melancolia) si
bill:como se llamaba?
carla: adela...adela hilson
bill:era muy bella ...(la mira) tu te pareces a ella pero mas joven
carla:(sonrie)

bill y carla estaban mirando las fotos y alguien toca la puerta
xxx:(abre la puerta) permiso se puede?
carla:si
xxx:ya estoy lista(vio las fotos sobre la cama y sonrio al ver las de ustedes)
carla:(lo noto y dio una pequeña sonrisa)ok(tu nombre) esperame abajo ya voy
tu:bueno

bajaste y esperaste a carla, tom aun estaba en tu habitacion ya se habia bañado y vestido estaba recostado en tu cama pensando

carla bajo y te miro tu solo agachaste la cabeza y ella te abrazo fuertemente
tu te quedaste helada esperabas otra reaccion ella se separo de ti y sonrio tu te quedaste mirandola totalmente atonita

carla: vamos
tu:o..ok

ambas salieron de la casa y se subieron al carro de carla, lo encendio y se dirigieron al centro comercial

tu:(confundida) donde vamos?
carla:(tranquila)al centro comercial
tu:(mas confundida aun) al centro comercial?!
carla:si
tu:oook

en el camino ninguna de las dos hablo
ya adentro del centro comercial se dirigieron al patio de comidas y desayunaron en silencio hasta que carla rompio ese silencio

carla:(tranquila) y bueno no me vas a contar?
tu:O.o que cosa?
carla:(rie) lo tuyo con tom
tu:aaaa....mm somos novios
carla: wow! de veras
tu:(confundida) sii
carla:perdon por lo de la mañana pero entiendeme no quiero que nadie te haga daño eres  mi hermana pequeña y te amo con todo mi corazon
tu:(te acercaste para abrasarla) yo tambien te quiero
carla:emm..ayer fue la primera vez que tu y el..... bueno ya sabes
tu:no la primera vez que me entrege a el fua antes de venirnos a casa, tom me llevo a un lugar espectalar donde hay unas cascadas hermosas fue todo perfecto
carla:y se cuidaron verdad?
tu:si...(pensaste y te acordaste que cuando lo hicieron en la cascada no se cuidaron) ayy noo mierda (tu cara cambio de la serenidad a preocupacion)
carla:(asustada) que pasa?!
tu: (preocupada) es que la primera vez que lo hicimos no..... no nos cuidamos
carla:aayy no entonces puede que haigas quedado...
tu:(pones los codos en la mesa y te agarras la cabeza con la manos) si lo mas probable es que haiga quedado embarazada
carla:bueno ahora solo tenemos que esperar hasta que te llegue tu periodo y si no te llega te llevare al doctor si?
tu: gracias de verdad gracias(la abrasas)
carla:(corresponde el abrazo)para eso estamos las hermanas

ustedes terminaron de comer y se fueron a casa

mientras tanto con bill y tom

tom todavia estaba en la casa queria hablar con carla explicarle toda ya que bill le habia contado lo que ella le dijo

tom:(nervioso) ok no crees que se estan demorando mucho?
bill:(preocupado) mm si mejor llamo a carla

saco su cel y le marco a su novia
conx telefonica
carla:hallo?
bill:amor soy yo bill
carla:dime lindo
bill:solo queria saber donde estan?
carla:estamos llegando a casa
bill: ok nos vemos
carla:bye
fin conx telefonica

tom:(impaciente) que te dijo? donde estan? estan bien?
bill:O_o si estan bien calmate vienen llegando

mientras contigo y carla

tu estabas algo callado en el camino no dijiste ninguna palabra tus pensamientos te atormentaban
y te preguntabas y si estoy embarazada? y si tom despues sabe y me deja?  solo tengo 18 años y llevamos DOS SOLO DOS DIAS DE NOVIOS!!  hasta que carla te saco de tus pensamientos

carla:(detuve el coche) ok llegamos (te miro y vio que seguias preocupada)no te preocupes todavia no es nada definitivo si?
tu:ok

entraron a la casa y se encontraron a bill y a tom en la sala

bill se acerco y beso a carla y le pregunto esta todo bien? y ella respondio con un si ya arreglamos todo seguido de una sonrisa
tom se acerco a ti y tu te pusiste nerviosa las manos te sudaban tenias ganas de salir corriendo tom lo noto

tom:(preocupado) linda estas bien?
tu:(nerviosa)yo... em sii.. estoy bien(mientes)
tom:(no muy convencido)ok  carla(esta se giro y lo miro)
carla:(se acerca a ustedes)que sucede?
tom:emm puedo hablar contigo
carla:sii claro
tom:vamos a la cocina?
carla:si  tu ve primero yo voy enseguida
tom:ok

carla se te acerca y te da un abrazo fuerte y tu le susurras

tu:no le digas nada porfavor!
carla: no te preocupes no le dire nada

se dejaron de abrazar y carla se dirigio a la cocina

y tu quedaste sola con bill este te vio que estaqbas palida y se te veia preocupada

bill:(preocupado) enana que te pasa?
tu:(nerviosa) a.. ami.. nada
bill:(sin creerte) no me mientas te conosco
tu:(nerviosa)emm no ..me pa..sa nada..
bill:(te toma de la mano y hace que te sientes en el sillon) puedes confiar en mi(pudiste notar la sinceridad de sus palabras en sus ojos)
tu:bill lo que pasa es que..........

hallo chicas bueno aqui esta el cap espero les guste ya vienen capitulos muy buenos que no se pueden perder y van a descubrir y van a suceder muchas cosas sera que (tu nombre) habra quedado embarazada? que le dira a tom? le conto a bill? todo eso en los proximos caps
un besote y comenten <3






2 comentarios:

  1. wooooww ame el capi te lo juroo!! :D esquee me dejaste con intriga al saber que pasara!! xD pero bueno tengo que esperarme al siguiente capii D': xD ojala subas mañana la fick y estemm bueno sigue asi con tu fick porque esta genialosa :D encerioo la amoo!! :D

    ResponderEliminar
  2. O.O esatar embarazada...??
    siguelaaaaaaaaaaa....!! ersta suepr interesante :)

    ResponderEliminar