llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 4 de diciembre de 2011

capitulo 17

este cap contiene reden haci que si quieren leerlo o no cosa de ustedes :)  (es primera vez que escribo reden haci que ojala les guste)


traje de baño de tom :Q____________


el solo te miraba y te seguia hasta que llego a las rocas
tu solo lo miraste y le sonreiste el te tomo de la cintura y te pego a las rocas te comenzo a besar el cuello lentamente te dejaba marcas de sus besos se detuvo para mirarte a los ojos

tu:(con la voz entrecortada)no te detengas....
tom:(nervioso y agitado)tu solo dime cuando pare....

no le dijiste nada solo lo besaste salvajemente tom comenzo a acariciar tus pechos y eso hacia que gimieras cada vez mas y como tenias la boca cerca del oido de tom eso hacia que el se excitara aun mas comenzo a acariciar tu espalda y llego a las tiras de la parte de arriba del bikini y las solto dejando al descubierto tus pechos  y quedando baboso al verlos a ti te dio un poco de verguenza y tom lo noto

tom:(te toma del rostro) no te averguenzes eres perfecta

tu no dijiste nada solo lo volviste a besar, se besaban cada vez con mas rudesa y salvajismo tom comenzo a besar tu cuello y luego bajo hasta tus pechos empezo a jugar con tus pezones los mordia y chupaba como si fueran dulces y eso te excitaba cada vez mas
tu bajaste tus manos por su abdomen y llegaste al borde de su traje de baño y metiste tus manos dentro de el para encontrarte con su GRANDISIMO amigo xD y lo comenzaste a acariciar lentamente de arriba hacia abajo tom se separo de tus pechos para encorvarse y dejar salir pequeños gemidos por el placer que le estabas dando con una de sus manos tomo uno de tus pechos y lo apreto
dspues de jugar un buen rato con tommy (haci le pondre a su coso jajaj) te pegaste mas a su cuerpo con las piernas envueltas en su cadera y te comenzaste a mover de arriba hacia abajo (todavia tenias la parte de abajo del bikini y tom traia su traje de baño) haciendo friccion con tu feminidad y su miembro tom puso su cara en tu hombro y dejo salir unos gemidos igual que tu
los dos querian sentir mas del otro, tom te quito la parte de abajo de tu traje de baño dejandote completamente desnuda y tu le quitaste su traje de baño quedando ambos desnudos comenzaron a besarse nuevamente  y el te apego mas a una de las rocas y abrio suavemente tus piernas para ponerse entre ellas te miro a los ojos y..

tom: (jadendo) e..estas... s.se.gura?
tu:(con la voz cortada)si.. pero yo(te pusiste roja)..yo.. s.soy virgen
tom:(te acaricia la mejilla) no te hare daño pero si te duele me dices porfavor
tu: solo ten cuidado
tom: nunca te haria daño hermosa <3

despues de que tom te dijo eso lo besaste como nunca antes tom se acomodo entre tus piernas y te penetro suave y lentamente
primero gritaste de dolor pero despues el dolor desaparecio y solo sentias placer y mas placer
tom se comenzo a mover cada vez mas rapido tu solo gemias

tu: ammm tom! no te detengas ahh! ahh!! dios!!
tom:mm no lo hare mmm ahhh!!

estuvieron un buen rato haci hasta que tom te tomo del trasero y te llevo hasta la orilla de la cascada aun estaban unidos salieron del agua y te recosto en el pasto te beso la frente y te dijo eres perfecta tu solo le sonreiste y siguio moviendose luego cambieron de posicion quedando tu arriba de el saltabas y hacias circulo tom te tomaba de la cintura para hacer los movimientos mas profundos estuvieron unrato haci y volvieron a cambiar de posicion quedando el arriba tuyo tomo una de tus manos y la entrelazo con la suya tom te embestia cada vez mas duro y ya sentian el orgasmo cerca tom comenzo  a moverse mas rapido y y sentiste como sus musculos se tensaron y luego los tuyos para ambos llegar al mismo tiempo al orgasmo sentiste un espasmo en tu cuerpo y luego sentiste un calido liquido que te llenaba y te recorria todo el cuerpo

tom: (se corrio dentro de ti)aaaa me vengo aahhh!!
tu:oh dios mm  aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

ambos se movian cada vez mas lento tom se giro aun dentro de ti  y tu te acomodaste en su regazo el solo jugaba con  tu cabello y besaba tu frente tu lo miraste y te sonrojaste

tom: estuviste fantastica
tu:(solo sonreiste)
tom: gracias por este gran dia :D
tu:(lo besas) gracias a ti tambien pero todavia estamos unidos
tom:si quieres me salgo
tu:no, (sonries) me siento comoda estando asi contigo
tom:te quiero pequeña
tu:(sonries) hace un rato no te importo si era pequeña o no
tom:(rie) jaja ahora eres mi pequeña .. solo mia!
tu: y ahora tu eres solo mio!(lo besas)
tom: solo tuyo!

tu y tom se quedaron conversando y haciendose bromas con lo sucedido hasta que vieron la hora y se dieron cuenta que eran las 5 pm

tu:(sorprendida) wow! si que se nos paso volando el tiempo
tom:sii tenemos que irnos a la casa
tu: si (haces pucheros) ademas tengo hambre
tom: ok ya vamonos
tu:emm todavia seguimos unidos
tom:si.. pero primero tengo que preguntarte algo.
tu:dime..
tom:(nervioso) tu qui.. quieres s..ser mi n..novia?
tu:O____O
tom:emm que dices?
tu:(feliz)siiiiiiiii!!!!
tom y tu se besaron un largo rato y despues tom salio lentamente de ti y ambos dieron un gemido y sonrieron buscaron sus trajes de baño y se arregaron con la ropa que traian puesta y se fueron a la casa
en el camino tom te veia baboso ya que no traias puesta ropa interior y el vestido se traslucia

cuando llegaron a la casa comieron lo que tom llevaba en la canastita  y luego arreglaron las cosas y se subieron al carro en el camino de vueelta a casa solo se miraban y se sonreian tiernamente hasta que una llamada interrumpio su momento xd
conx telefonica
xxx:tu nombre!!
tu:O__O...........

chicas perdoneme la vida pero no puedo subir el otro cap tuve una emergencia y no puedo subirlo por que no lo eh terminado pero se los juro que mañana sin falta lo subo las adoro el cap de mañana es el fin de la maratom :)
comenten!!

3 comentarios:

  1. me encantooo el capitulo...
    su novia despues de loq ue hicieron...
    ohhhh yo keria otro capitulo
    pero no importa tus razones debes tener...!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! no se noto que era la primera vez que escribiste reden :3 1313 xD
    estaba excelente!! *-*
    y Tom despues de que lo que hicieron pidio noviazgo :3 jejeje
    me encanto! me encanta tu fic!
    siguela !! adios cuidate

    ResponderEliminar
  3. olaaaa me encanta tu blog :) te sigo desde ya ^^ me haría mucha ilusión que me siguieses
    http://enclosedinthetimeliness.blogspot.com/
    un besitoooo <3

    ResponderEliminar