llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

viernes, 16 de diciembre de 2011

capitulo 21

tu:(nerviosa) estoy o no embarazada?
doctor: bueno señorita (tu nombre) (abre el sobre que traia en las manos y lo lee luego te mira y te dice) el examen confirmo que usted..
 no esta embarazada
tu:(suspiraste y miraste a carla feliz) aaa que alivio bueno(al medico) muchas gracias doctor
doctor:no hay de que, pero porfavor utiliza proteccion para no tener que estar pasando estos sustos
tu:(te sonrojaste un poco) esta bien gracias :)


carla y tu salieron de la oficina del doctor


carla:(te abrazo) ves todo esta bien :)
tu:(correspondiste el abrazo)gracias no se que haria sin ti
carla: *O* no digas eso tonta que me haras llorar
tu:(ries)bueno vamos a casa
carla:si



carla y tu se fueron de la clinica y llegaron a su casa al llegar lo primero que hiciste fue correr hacia el telefono y llamar a tu mama


tu:(estabas sentada en el sofa de la sala con el telefono en la mano esperando que tu mama contestara tu llamada)mm contesta porfis


y nadie contesto....


tu:(volviste a intentar)


conx telefonica


soledad:Alo?
tu:(feliz) mamiii! :D
soledad:presiosa eres tu, perdoname pero estoy muy ocupada en este momento no puedo hablar
tu:(te pusiste triste pero lo disimulaste) aaaa ok perdon por interrumpirte
soledad:no te enojes si, mira te prometo que mas tarde te llamo
tu:(triste y enojada) mmm ok bye(cortaste)


fin conx telefonica


te recostaste en el sofa,miraste al techo y suspiraste
carla se dirigia a la cocina y te vio


carla:(va hasta donde estabas tu y se sienta junto a ti en el sofa) qu sucede ahora?
tu:(triste y un poco enojada) llame a mi mama...
carla:(no entendia por que estbas triste) aaa! que bueno y como esta?
tu:(seguias mirando al techo) me dijo que no podia hablar conmigo por que estaba muy ocupada...
carla:y te dijo lo que te decia cuando eras pequeña...
carla y tu:(al mismo tiempo)te prometo que mas tarde te llamo
tu:(suspiras) y nunca lo hacia...
carla:(se puso triste al verte asi) no te pongas triste si, mira ahora tienes a tom....
tu:(sonreiste cuando nombro a tom)
carla:tienes a bill que te quiere como una hermana pequeña :) y tambien estan gustav y georg
tu:(mas tranquila) tienes razon
carla: y tambien cuentas conmigo :)
tu: (sonrie) siempre cuento contigo por eso te adoro tonta :)
carla:(rie) ademas de ser mejores amigas ahora somos hermanas legalmente
tu:(comenzaste a reirte) me acorde cuando nos pinchamos los dedos y nos hicimos hermanas de sangre xD
carla: sii jajaj si me acuerdo :D


mientras con los chicos


ellos estaban en el estudio por que david los habia llamado para terminar unos detalles del nuevo disco


david: bueno chicos trabajaron exelente hoy... mañana los espero aqui a las 8:00 am
los chicos: :C buuu!
david:(rie) ya lo saben y ya se pueden ir (se fue)
georg:(bosteza) tengo sueño
bill:(lo mira) tu siempre tienes sueño georg
tom:(estaba arreglando sus cosas) bueno yo ya me voy bill tu te vas conmigo?
georg:(tono burlesco) uyyy por que tan apurado tom
tom:(lo mira feo) que te importa .I. (le levanta el dedo)
bill:no lo molestes ademas mi hermanito esta asi por que quiere ir a ver a su novia
gustav:(se sienta al lado de georg) tom cada semana tiene una novia nueva y nunca lo habia visto asi de desesperado por ir a ver a una chica
georg: si a tom lo tiene asi de mal esa chica significa que debe de estar re buena la condenada (sonrie)
tom:(lo mira mal)
georg:(curioso) y quien es tom? la conosemos?
bill:claro que la conosen..
tom:es (tu nombre)
georg:(sorprendido) wow!
gustav:(sorprendido) de verdad?
tom:(un poco enojado) si ella es mi novia y no es como las otra, esta claro? no voy a permitir que la comparen con las demas!
georg:(sorprendido por la reaccion de tom)(piensa- wow! tom nunca habia defendido a una chica asi)
tom:(se sienta y suspira)
georg:(a tom) te dio fuerte..
tom:(no entendia) que cosa?
georg: te enamoraste!
tom:(molesto) no me eh enamorado!
bill:(lo quedo mirando ya que su hermano estaba hablando enserio)O.O
tom: solo la quiero y eso nada mas!
bill:(se molesto y miro muy mal a tom) espero que te arrepientas de lo que dijiste por que despues sera muy tarde y no quiero que ella sea solo un juguete para ti que despues que te aburras de el lo dejas tirado por ahi (se dirigia a la salida) y no me voy a ir contigo prefiero irme caminado solo que irme con un estupido patan! (se fue dando un portazo)
tom:(se sorprendio por la reaccion de bill) ashh yo mejor me voy(salio enojado dando un portazo tambien)
georg & gustav: O_o?
gustav: aayyy quien los entiende


mientras con bill


bill:(estaba preocupado)(piensa- y si tom pensaba que estaba enamorado y ahora que logro acostarse con (tu nombre) se dio cuenta que solo estaba encaprichado con ella por que al principio lo rechazaba? y si a lo mejor solo queria acostarse con ella? ayy!! estupido tom!! a ella no la haras sufrir!!-)


bill llego hasta su casa caminando (nadie lo reconocio por que se habia camuflado se me olvido ese pequeño detallito ñ_ñ) y se dio cuenta que el auto de tom no estaba en el garaje


bill:(piensa- que raro tom no a llegado aun a lo mejor fue a casa de (tu nombre) bueno despues la llamare para preguntarle)


mientras con tom


el se habia ido a esa casita en el bosque a la que te llevo


tom:(estaba recostado en la cama) que me pasa? por que me siento nose ... raro ay algo que ya no es igual...(suspira) a lo mejor me enamore sin darme cuenta...



salio de la casa y camino por el bosque para despejarse y llego a la cascada y rocordo el hermoso momento que tuvo junto a ti en la cascada cerro los ojos y comenzo a recordar tu cuerpo junto al suyo y como gemias su nombre, el agua recorrer tu cuerpo


tom:(piensa- aqui la hise mia,su mirada inocente llena de miedo en ese momento,tan fragil que se veia que me daba miedo tocarla pensando que se podria quebrar,su cabello largo me encanta! su cuerpo me vuelve totalmente loco!, pero apesar de todo lo bello ay algo que me dice que esto no va a funcionar y que terminaremos sufriendo, tengo miedo, si tengo miedo de perderla, de que se vaya de mi lado y no vuelva, de no sentir el calor de su cuerpo junto al mio, tengo miedo de enamorarme....-)


mientras en tu casa


tu estabas recostada en tu cama y suena tu telefono..


conx telefonica


xxx:hallo? (tu nombre)
tu:si soy yo que sucede bill?
bill:(preocupado)emm nada solo te queria preguntar si tom esta contigo?
tu:(confundida) no no esta conmigo bill dime la verdad sucede algo te noto raro
bill:(miente) no no me sucede nada es que como hoy tuvimos que ir al estudio y yo me vine primero por que tenia que hacer unos papeleos y llege a casa y tom no estba pensaba que podria estar contigo pero a lo mejor se quedo con los chicos
tu:aamm ok, bueno cualquier cosa me llamas si?
bill:si no te preocupes bueno bye te quiero
tu: yo tambien bye


fin conx telefonica


bajaste y almorsaste con carla y despues ella salio con bill y tu te quedaste sola en casa, te parecio extraño que tom no te alla ido a ver a si que decidiste llamarlo pero te bajaba la operadora
tu:que raro no me contesta, bueno debe estar distraido conversando con los chicos
como estabas sola te pusiste a ver una pelicula en tu habitacion
estabas en la mitad de la pelicula y te quedaste dormida


bill y carla habian llegado a tu casa y carla te fue a ver a tu habitacion y estabas dormida, bill no le dijo nada a carla sobre la discucion que tuvieron en el estudio y estaba preocupado por que nadie sabia de tom


carla:(noto que estaba preocupado) que te pasa amor?
bill:(miente) nada solo que estoy un poco estresado por lo del disco y todo eso..
carla:aaa que mal....se me ocurrio una idea
bill:(le da un beso chiquito en los labios) cual? (cejas)
carla:aaa no eso no
bill:u.u
carla:(le da un besito en los labios) amor todavia no estoy lista comprendeme si
bill: te entiendo amor y te esperare todo lo que tu quieras :D
carla:(le da un beso mas largo) gracias
bill: y bueno cual es tu idea?
carla:que te parece si compramos una pizza y vemos una pelicula en mi habitacion
bill:si me parece buena idea


ellos compraron una pizza y se fueron a la habitacion de carla, tu todavia estabas durmiendo pero te despertaste por que escuchaste unos ruidos y saliste de tu habitacion y comenzaste a caminar y cuando pasaste fuera de la habitacion de carla escuchaste


carla:bill ponla
bill:quieres que la ponga ahora
carla:si ponla ahora
bill:esta bien ponte comoda que ya va a empezar
carla: ponla rapido
bill:si esperate un poco
carla:la pusiste
bill:ya casi esperate

tu: ._. o_o O_O! omg!!
 
 
 
 
bueno chicas aki esta el otro cap ojala les guste las adoro y comenten

1 comentario:

  1. hahahahhaha que mal pensada... soy...!!
    TOM ¬¬ xq dijo eso.... esta genial la fic
    pobres hahahahah sigeulaaa :)

    ResponderEliminar