llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

martes, 27 de diciembre de 2011

feliz navidad!!!

hallo chicas bueno les escribo para decirles que ojala aigan tenido una buena navidad con su familia y que les aigan llegado sus regalos... a mi no me llego el mio :( yo queria a tom sin ropa con un cartelito tapando su humaniode y que el cartelito dijiera feliz noche buena.. pero bueno solo me regalaron un celu para poder descargar la app... bueno chicas les deseo un feliz y prospero año nuevo en famila :)

las amo aliens :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario