llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

lunes, 12 de diciembre de 2011

capitulo 18

cuando llegaron a la casa comieron lo que tom llevaba en la canastita  y luego arreglaron las cosas y se subieron al carro en el camino de vueelta a casa solo se miraban y se sonreian tiernamente hasta que una llamada interrumpio su momento xd
conx telefonica

xxx:tu nombre!!
tu:O__O(en shock) (escuchaste una voz que hace 3 años que no oias pero te acordabas de ella y de todas esas cosas que te dijo el ultimo dia que te vio)


tom se dio cuenta de tu reaccion y detuvo el coche en una estacion de comida rapida que habia cerca

xxx: mi amor estas ahi?
tu: O__O (te alteraste y comenzaron a caer lagrimas de tu cara)NO ME DIGAS MI AMOR!! (llorando) Y NO ME VUELVAS A LLAMAR NUNCA MAS EN TU VIDA!!  TE ODIO PARA MI ESTAS MUERTO MALDITO DESGRACIADO!!
xxx:muñeca no...
tu: NO ME DIGAS ASI!!
xxx:yo ...perdon
tu:PUDRETE EN TU MISERABLE VIDA DE ALCOHOLICO!!
xxx:(tu nomb...
tu:(cortaste)
fin conex telefonica

tom no dijo nada ni pregunto quien te habia llamado al verte asi sintio una punzada en el corazon, el no entendia por que, a lo mejor te queria mucho mas de lo que el pensaba, sin pensarlo dos veces te abrazo fuertemente, tu solo correspondiste al abrazo
te sentias segura estando con el, como si nada pudiera pasarte si estas con el,no tienes nocion del tiempo junto a el, tambien lo querias mas de lo que pensabas

tom:(acaricia tu mejilla) tranquila
tu:(lo miras a los ojos)gracias..
tom:(se acerca a ti lentamente y te da un beso hermoso que desearias que nunca se terminara un beso puro con amor tierno y calido) te quiero nonca lo olvides
tu: yo tambien y nunca lo olvidare

tom volvio a encender el coche y se dirigio hasta tu casa

en el camino ningun de los dos hablo tu venias pensando se te veia preocupada y tom estaba pensando quien fue la persona que te llamo y por que te pusiste asi

afuera de tu casa

tu & tom ya habian llegado eran las 11:23 pm
tom:ok hermosa ya llegamos
tu:(ya se te habia quitado la rabia que tenias contra la persona que te llamo)gracias tom de verdad
tom:(feliz)no tienes que agradecer presiosa ademas ahora eres mi novia y eres toda mia
tu:(ries) y tu ahora eres todo mio(sonries coqueta)
tom:(se puso nervioso) emm bueno bajemos las cosas
tu:si

tom y tu ya habian entrado los bolsos y todo
le pediste a tm que te esperara en la sala y subiste a la habitacion de carla y viste que estaba acostada còn bill y no quisiste interrumpir sus sueños

bajaste a la sala y le dijiste que bill estaba durmiendo con carla

tom:ok ya me voy
tu:tommy quieres quedarte conmigo esta noche
tom:(se gira a mirate y juega con su pircing)mmm
tu:a dormir
tom:mm si claro a dormir 1313
tu: tom!!
tom:que eh echo nada malo
tu: bueno te quedas conmigo si o no
tom:claro que si
tu: ok vamos a mi habitacion

te diste la vuelta dandole la espalda a tom y este se apresuro te tomo de la cintura y te pego a su cuerpo te beso el cuello descontroladamente y tu solo reias
te giro y quedaron cara a cara tu paraste de reir y miraste su boca esa boca que te lleva hasta el extasis  lo tomaste de cuello y lo besaste salvajemente tom te acariciaba los costados de la cintura y tu espalda
dejaste de besarlo y lo miraste a los ojos su mirada reflejaba pasion y lujuria te mordiste el labio y tom te tomo de la cintura y te subio hasta su cadera tu enredaste tus piernas en su torso y el comenzo a besarte al cuello y le susurraste en el oido vamos a la habitacion tom te sujeto y comenzo a subir las escaleras contigo encima tu slo reias y el tambien

tu:(pones tu dedo en su boca) jaja shhh nos pueden escuchar jajaj
tom: (solo te beso apasionadamente)

llegaron a la puerta de tu habitacion y tom la abrio sin dejar de besarte entraron y la cerro con su pie te llevo hasta la cama y te dejo  caer suavemente en ella tu  mirabas cada cosa que hacia se fueron liberandose de la ropa que en ese momento les estorbaba tu solo tenias puesto el vestido y no traias ropa interior y tom solo traia sus pantalones y una polera (tambien estaba sin ropa interior)
tu le quitaste la polera y comensaste a besar su abdomen lo recostaste en la cama y te subiste arriba de el poco a poco comenzaste a bajar tom no dejaba de mirar cada cosa que hacias,llegaste al borde del pantalon y lentamente desabrochaste el boton y le bajaste el ziper le quitaste ls pantalones y pudiste ver a su amiguito totalmente erecto cuando lo viste te mordiste el labio y lo tomaste con ambas manos y lo acariciaste te erguiste un poco y lo metiste dentro de tu boca, comenzaste a practicarle sexo oral tom gemia como loco e inconcientementye puso una de sus manos en tu cabeza  luego de un rato de diversion con el amiguito de tom este te tomo dejandote abajo de el

tom:(agitado) ahora ...me toca a ..mi
tu:(sonreiste)

tom comenzo a besarte el cuello y te tomo uno de tus pecho y se lo metio a la boca acariciaba todo tu cuerpo  tu solo gemias cada vez mas, bajo hasta tu estomago y lo beso abrio lentamente tus piernas y bajo hasta tu feminidad y comenzo a besarla y a chuparla
tu:(gemias) mm ohh dios sigue!! ahhh!
 tu sentias espasmos en tu cuerpo luego de jugar un rato subio hasta tu boca y te beso

tu:(agitada) ya no agunto mas te quiero dentro de mi ya
tom: ok espera (corrio hasta donde estaban sus pantalones y saco un condon fue hasta donde ti y sonrio) ahora si
tu: (se lo quitaste de las mano) yo te lo pongo

abriste el sobresito y sacaste el condon te acercaste a tom y lo deslisaste lentamente en su miembro este gimio al momento de ponerselo
te tomo de la cintura y abrio tus piernas y comenzo a penetrarte primero lento y luego cada vez mas rapido

asi estuvieron casi toda la noche hasta que terminaron y se durmieron abrazados y felices
 a la mañana siguiente tom y tu seguian durmiendo todavia 

(ustedes estaban tipo asi)

y carla entro a tu habitacion sin tocar pensando que estabas sola y cuando entro se encontro con esta sorpresa

carla:(en shock luego reacciono y grito) (tu nombre)!!!
 tom y tu despertaron de golpe y bill que estaba en la habitacion de carla aun llego corriendo y te vio a ti y a tom
bill:O__________O!
tu:(nerviosa) carla yo te puedo explicar
tom: carla podrias...
carla:(enojada) tu callate desgraciado y tu (te mira enojada) vistete y te espero abajo
tu:.....

hello my girls estoy de vuelta bueno aki esta el ultimo cap de la maratom ojala les haiga gustado, yo poco a poco estoy arreglando mis prblemas pero no les dejare de escribir ok bueno eso y gracias por comprenderme  la quiero un monton un besote y si quieren saber quien llamo a (tu nmbre) y por que carla se puso asi al verte con tom todo eso en los capis que siguen comenten :)

2 comentarios:

  1. wooowww quiero saber mas :B encerioo D: quiero leer mas xD pliss sube mass :D sube mas :D encerioo amoo tu fick(;

    ResponderEliminar
  2. awwww esat genial....!! de seguro al llamo su ex...

    carla xq se enojo tantoo...??
    sube prontoooo :)

    ResponderEliminar