llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 4 de diciembre de 2011

capitulo 16

tu: tom..
tom:(se detiene y se voltea a verte) dime..
tu:quedate.. conmigo
tom: (se acerca a ti) estas segura?
tu: sii
tom: ok

tu fuiste al baño y luego saliste

tu: tom...
tom: dime
tu: no traje mi pijama
tom: yo te dare una polera mia para que duermas
tu: ok

tom habrio un closet y saco una polera

tu:(lo miras sorprendida) tambien tienes ropa aca!
tom:(sonrie)por supuesto

tom te dio la polera y fuiste al baño te cepillaste los dientes y luego te quitaste la ropa quedaste solo con ropa interior y te pusiste la polera de tom que te quedaba como vestido te miraste al espejo y no pudiste evitar la risa luego te diste vuelta y te diste cuenta que casi mostrabas el trasero

tu: aiii no esto es muy corto :S

saliste y tom te quedo mirando baboso

tom: wow!
tu: (avergonzada)no te burles
tom: deberias usar mis poleras mas seguido
tu: no
tom:ok ire al baño(entro al baño)

tu te acostaste y luego salio tom del baño y viste que se quitaba la polera y los pantalones quedando solo en boxers :Q_____

tu:(solo mirabas ese espectacular cuerpazo)
tom:(se dio cuenta que lo mirabas) que miras pervertida
tu: (te tapas la cara con las sabanas ) yo nada y tu eres el pervertido no yo

tom se acosto y te abrazo tu estabas dandole la espalda y te giraste el solo acaricio tu rostro y tu te acurrucaste en su pecho y te quedaste dormida sintiendo su perfecto aroma, tom solo te miraba y acariciaba tu rostro

narra tom:

presiosa como cambiaste mi vida en solo unos dias, al principio solo pensaba en acostarme con ella pero habia algo que no me lo permitia y su forma de ser conmigo lo mal que me trataba me encantaba, me encantaba cada vez que me rechazaba pero a la vez me hacia sentir mal por que la queria tener conmigo y ella me alejaba por mi fama de mujeriego despues con el tiempo nos fuimos conociendo y me di cuenta que tiene una sonrisa hermosa que me vuelve loco, es tan fragil pero a la vez se ve tan fuerte tan luchadora siempre cnsigue lo que se propone y eso me encanta es decidida y lo unico que quiero es protegerla que nada ni nadie le haga daño y lo mejor de todo es que es sexy me encanta su cuerpo y esto es ridiculo nunca pense que me pasaria algo asi a mi!! soy tom el mujeriego de tokio hotel y creo que me enamore....

fin de la narracion

tom se quedo observandote y luego se durmio


mientras con carla y bill:

bill:ok amor ya no te molesto mas..(se levanta del sofa) me voy
carla: (triste) no no te vayas!! porfiss!!
bill:pero...
carla: (nerviosa)em.. este.. tu te quieres.. quedar.. conmigo esta..noche
bill: estas segura
carla: si, no me quiero quedar sola
bill:ok(la besa)
carla:(corresponde el beso) gracias

ellos subieron a la habitacion de carla y se acostaron a dormir bill la abrazaba tiernamente por la cintura y ella  le susurro un te amo en su oido y luego se durmieron

al otro dia

tom se desperto y vio que aun seguias dormida y decidio ir a preparar el desayuno

tu despertaste y no encontraste a tom en la cama asi que bajaste a buscarlo

tu:(ivas bajando la escalera) tom!! donde estas

tom:(desde la cocina) en la cocina!!
tu:(llegando a la cocina) que haces?
tom: (se voltea a verte) haciendo el desayuno (e toma de la cintura y te besa) mmm rico
tu:(sonries) como dormiste
tom: contigo al lado.. de maravilla :D y tu?
tu: (sonries)muy bien :) y que haces?
tom: waffles :D y cafe para mi y waffles con manjar y jugo de naranja para ti linda :)
tu: yummi que rico

tom termino de preparar el desayuno y se sentaron a comer

tu:(comiendo waffles) mm te quedo todo muy rico tom :)
tom: (egocentrico) si lo se
tu: o_Ô

tom y tu terminaron de comer de lo mas felices y se fueron a ver television un rato
estaban sentados en el sofa cuando el te dijo..

tom: ve a ponerte el bikini que trajiste y lleva un bolso con una toalla
tu:(confundida)  para que?
tom:(te besa) sorpresa
tu: ok

subiste a la habitacion y te pusiste el bikini y luego te pusiste este  vestido encima

bajaste y tom ya estaba listo

tu:(venias bajando las escaleras)
tom:wow! te ves hermosa
tu:(sonries) gracias :D
tom: bueno vamonos

tom tomo una canastita y salieron de la casa
tom te tomo de la mano y se fueron por un caminito del bosque
tu:(curiosa)a donde vamos?
tom: sorpresa
tu: falta mucho?
tom: no ya  casi llegamos     
tu: aaa ok

siguieron caminando unos minutos mas hasta que llegaron

tom: llegamos!
tu: (sorprendida) wow! es hermoso!

al lugar donde habian llegado era una hermosa cascada que habia en el bosque

                                             (era asi)            

tu:(sorprendida)esto es.. lo mas lindo que eh visto en mi vida!
tom:(feliz)que bueno que te haiga gustado :D quieres nadar
tu:(emocionada) por supuesto!
tom: y tu bikini?
tu: lo traigo puesto
tom aa ok

tu te sacaste el vestido frente a tom y el estaba baboso viendote y dejste ver tu hermoso bikini:D

tenias muy buen cuerpo asi que este se ajustaba perfectamente a tu figura

tu: (inocente)te gusta?
tom:(piensa- wow! que cuerpo no esto soñando cierto?.. ash idiota claro que no.. oooh ooh parece que mi a mi amiguito tambien le guto ese bikini por que se emociono xD tengo que hacer algo para bajarlo pero que... amiguito bajate porfis!)
tu:(lo miras raro ya que tom estaba haciendo caras raras)tom estas bien?
tom:(mirandote nervioso) :Q__ aa eeemm este..yo sii claro que si (piensa-ESTAR BIEN QUE CARAJOS COMO VOY A ESTAR BIEN SI TENGO A UNA MUJER MEGA SEXY DELANTE DE MI Y NO LA PUEDO HACER MIA EN PRESISO MOMENTO!)
tu:(no muy convencida)seguro?
tom: (nervioso) emm si vamos aa nadar mejor si :D (piensa- por que estoy nervioso nunca una mujer me habia pusto nervioso por solo andar en bikini)

tu empesaste a caminar en direccion a la cascada y tom iva detras tuyo

tom: (iva mirandote el trasero)(piensa-ok  esto me va a matar pero que trasero arrrrrrr ojala que el agua me ayude con mi amigo)

te metiste lentamente al agua y eso hacia que tom se exitara cada vez mas y su ereccion ya le comenzaba a doler luego te sumergiste por unos segundos tom iva detras tuyo y cuando saliste a la superficie volteaste y lo viste

tu:ven aca
tom:ok

tu y tom empezaron a jugar con el agua y de un momento a otro terminaron besandose
luego tu te safaste de el y te sumergiste pero cuando saliste a la superficie quedaste dandole la espalda y pegadisima al cuerpo de tom y pudiste sentir su ereccion algo que te excito y diste un pequeño gemido tom te tomo por la cintura y te pego aun mas a su cuerpo y comenzo a besarte el cuello lo detuviste y te giraste lo miraste a los ojos y luego a sus seductora boca y lo besaste unos segundos para luego alejarte de el y dirigirte hasta unas rocas que habian en la cascada
el solo te miraba y te seguia hasta que...

1 comentario:

  1. O.O esta maraTOM me gsuta muchooo...!!
    faltan 2 capitulos ams...
    rapidooo sube
    me encanatron esta super :)

    ResponderEliminar