llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 4 de diciembre de 2011

capitulo 15

tom: te gusta?
tu: (embobada mirando el lugar) que si me gusta? tom es hermoso!! gracias :)
tom: (te mira y te besa) no hay de que

ustedes estaban en un bosque hermoso

habia un camino que llegaba hasta una casa muy grande y linda
                                  (haci era la casa)

tom: (te tomo de la mano) ven vamos a dejar las cosas adentro
tu: ok

entraron y estabas sorprendida por que la casa era hermosisima

tu:wow! es hermosa
tom:(solo te miraba como veias embobada la casa)la compre con bill..(hace una breve pausa) para cuando nesecitaramos relajarnos o pensar, simplemente alejarse de todo y de todos
tu:es muy linda
tom:ven vamos a dejar las cosas a la habitacion te quiero enseñar el lugar
tu: ok

tu seguiste a tom al segundo piso y te fijaste que solo habia una habitacion y preferiste no decir nada

                                 (asi era la habitacion)

dejaron las cosas en la habitacion la cual te parecio muy linda y salieron a recorrer el bosque
tom te tomo de la mano y te mostraba cada parte del alrrededor de la casa
todo te parecia hermoso el tiempo se les fue volando ya eran las 3:25 pm
tu:(estabas hundida en tus pensamientos hasta que tom los interrumpio)
tom: tienes hambre
tu:(tu como estabas tan distraida no le prestaste atencion a lo que dijo) ah?
tom: que si tienes hambre
tu: siii
tom: ok entonces vamos a la casa para que comas algo

se fueron camino a la casa
en el camino ninguno de los dos hablo solo admiraban el paisaje
(tu mirabas los alrededores del bosque y tom te miraba el trasero o\ /o   xD)

cuando llegaron a la casa tom te llevo a la cocina

tom: que quieres comer
tu:mmmm(pensando) PASTA!!
tom: ok ve a la sala a ver television o a rrecorrer la casa y yo cocino
tu: tu cocinar pffffffff!
tom:hey! si se cocinar
tu:haber que mas sabes hacer ?
tom: (orgulloso) pasta
tu: O_o` que no sea pasta
tom: emm waffles y... emm pasta y waffles :D
tu: (muerta de la risa) jajajajaja ok (tu nombre) respira (lo miras de nuevo) pffff jajajajaja
tom: (te mira y se hace el molesto)ok pues.. muerete de hambre
tu:(dejas de reirte) O_O dejarias que me muriera de hambre!
tom:(haciendose el ofendido y molesto) pues si por que te reiste de mi!
tu:(te acercaste a el con movimientos sexys) perdoname tommy
tom: (piensa- no voy a aguantar niun segundo mas! quiero que sea mia ya!)(tu...no..mbre) no... hagas eso
tu:(inocente) que no haga que (te pegaste mas a su cuerpo)
tom:(su amiguito se estaba emocionando y tom lo sintio) emm eso
tu:(inocente) no entiendo
tom: ok ya no aguanto
tu:O___O

tom te tomo de la cintura y te pego a su cuerpo rapidamente te subio a una de las mesas que habia en la cocina y te comenzo a besar el cuello tu dejaste salir unos pequeños gemidos y enredaste tus piernas alrededor de su cintura y acariciaste su espalda
tom te miro y te beso como  nunca antes te acariciaba la espalda y eso hacia que quisieras sentir mas de el
le quitaste la polera que traia puesta y podiste ver ese torso bien tonificado y te mordiste el labio te acercaste a el y lo volviste a besar tom como pudo se desprendio de tu polera y quedo embobado mirandote los senos (todavia tenias tu brasier puesto) te beso el cuello y bajo hasta tus senos tu solo acariciabas su cabeza te bajo de la mesa pero tu todavia tenias tus piernas alrededor de su cintura te llevo hasta la sala y te recosto en el sofa sin dejar de besarte de un momento a otro tom dejo de besarte y se quito de encima tuyo tu no entendias nada solo te acomodaste y lo miraste confundida

tu:tom..
tom: (te interrumpe) lo siento..
tu: (confundida)de que hablas?
tom: (baja la mirada)por lo que acaba de pasar no me pude controlar
tu: (haces que te mire a los ojos)no te preocupes
tom: ok yo ... voy a preparar algo para comer
tu: ok
tom: (te mira y se muerde el labio) y ponte la polera por que si no no respondo
tu:(te das cuenta que estabas sin polera y te sonrojas)
tom: (te toma del rostro)eres hermosa no tienes que avergonzarte (te da un beso chiquito en los labios)
tu: ok ve a preparar algo de comer tengo hambre (haces pucheros)
tom: bueno tu ve a conocer la casa

tom fue a preparar la cena y tu subiste a la habitacion y te recostaste en la cama y te pusiste a pensar en lo ocurrido hace un rato

tu:(piensas- aa que me paso por que no me aguante... ahora pensara que soy una facil y ...... si alomejor el solo me ve como a las demas con las que se a acostado ash!!!!!!:C soy una tonta )

ya habia pasado un buen rato y tom estaba buscandote y subio a la habitacion y te encontro recostada en la cama

tom: (se sento en la cama y se acerco a ti) hermosa ya esta lista la comida
tu:(te sentaste y lo miraste un oco triste y forzaste una sonrisa) ok ?
tom: (lo noto) que te sucede?
tu: (mientes) nada....solo estoy cansada
tom: ok bajemos a  comer :D

tom y tu bajaron a comer ninguno de los dos dijo nada mientras comian hasta que tom rompio ese silencio

tom: seguro que n te ocurre nada?
tu: si estoy bien no te preocupes

terminaron de comer y tu recojiste la mesa y  fuiste a lavar los platos

tu:(estabas un poco distraida hasta que sientes que alguien te toma de la cintura y te asustaste un poco) ahhhhhhhhh!!! tom! me asustaste
tom: perdon no queria asustarte
tu: (estabas dandole la espalda a tom)ok que nesecitas?
tom:(te besa el cuello) a ti
tu: ( te pones nerviosa y quitas sus manos de tu cintura) tom....no por favor
tom: (te gira y hace que lo mires) me vas a decir que te sucede?
tu:(triste y bajas la mirada) tom yo....(te quedas en silencio
tom:(hace que lo mires ,se notaba preocupado y te dice tiernamente) hermosa que tienes?
tu: (triste y un poco nerviosa por lo que le ivas a decir) yo... yo no quiero ser como las demas chicas que han estado contigo...
tom:(quedo sorprendido con lo que le dijiste) mi pequeña (te abraza y luego se separa un poco y te tomo del rostro para que lo miraras a los ojos)escuchame nunca pero nunca vas a ser igual que las demas no quiero separarme de ti tengo la nesecidad de protegerte de no dejar que nadie te lastime cuando no estas conmigo me falta una parte se qu esto suena cursi y nunca pense que estaria diciendo esto pero yo.. yo siento.. algo diferente por ti
tu:(sonries un poco)te quiero
tom: yo tambien presiosa y no sigas pensando eso, tu nunca seras como las otras

se miraron y se dieron un tierno besito (awwwwwww) luego se fueron a la sala y vieron una pelicula

mientras tanto con carla y bill

conx telefonica
bill: hallo amor
carla:bill!!!! aww amor te extraño mucho
bill: yo tambien linda.... estas en tu casa?
carla: si eh estado solita todo el dia por que tom secuestro a (tu nombre) en la mañana
bill: jajaj si tom me habia contado lo que estaba planeando y no llegaran hasta mañana en la tarde
carla: que miedo estare sola toda la noche :S
bill:eres una miedosa
carla:claro que no!
bill: bueno oye quieres que te vaya a ver a tu casa
carla: siiiii!!!
bill: ok en un rato estoy  por alla te quiero
carla: me too <3
bill: bye
carla:  bye
fin conex telefonica

mientras tanto con tom y tu

ya se habia anochecido y ustedes se habian acabado de comer pizza (estaban abrazaditos en la sala viendo una peli y comiendo pizza) ya eran las 10:54 pm y tu te estabas quedando dormida y tom lo noto

tu: (estabas recostada en su pecho)
tom: hermosa ve a descansar
tu: (cerraste los ojos y bostezaste) no... quiero quedarme contigo
tom:(sonrie y te carga hasta llevarte a la habitacion y  te acosto en la cama)bueno yo te dejo para que duermas tranquila
tu:(media dormida) y tu donde vas a dormir?
tom: yo dormire en el sofa de la sala no te precupes por mi

tu no le respondiste tom se iva a ir de la habitacion hasta que lo detuviste

tu: tom..
tom:(se detiene y se voltea a verte) dime..

la maratom continua.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario