llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte

llegaste me enamoraste me mentiste me engañaste y aun haci de mi corazon no logro sacarte
todo comenzo como un cuento de hadas pero con el tiempo este se transformo en uno de terror el tiempo nos separaro pero el destino nos volvio a encontrar para luego darme cuenta que algo mas que ese amor nos unia quiza... para siempre?

domingo, 4 de diciembre de 2011

capitulo 14

                               * maratom*


y te acostaste pensando en la sorpresa que tom te daria mañana y despues te quedaste dormida


al otro dia en la mañana


te levantaste a las 8:10 am ya que tom vendria por ti a las 9:00 am


tu: (medio dormida)ashh que horas son (miraste la hora en tu celular) 8:10 OMG tengo que arreglarme!!

te levantaste rapidisimo te metiste a la regadera y te bañaste te cepillaste los dientes  te arreglaste el cabello y te vestiste asi
cuando estabas casi lista empieza a sonar tu cel

tu: (buscando tu cel) donde rayos lo deje (lo encontraste) aqui estas bebe xD (contestas)

conx telefonica:
tu: hallo:)
xxx: ola muñeca :9 ya estas lista?
tu: tommy :) si ya estoy terminando de maquillarme
tom:ok ....oye no desayunes y lleva bikini y ropa de cambio
tu: :O por que?
tom: por que iremos a desayunar juntos y lo demas es sorpresa :)
tu: (sonries) ok nos vemos
tom: adios

fin conx telefonica

comenzaste a gurdar el bikini y la ropa de cambio en un bolsito, no dejabas de pensar en la sorpresa de tom

tu: (piensa- que sera lo que se trama este mmmm no lo se ashh no me gusta quedar con dudas :( aiiii dejare a carla sola y abandonada ..... mierda!!!.. no le avise que iva a salir con tom!)

saliste de volada a la habitacion de carla
ella todavia estaba durmiendo y no la quisiste despertar ya que ayer llego un poco cansada.... haci que mejor le dejaste una notita en su velador (o mueble o como le digan en tu pais xD) y te fuiste para dejarla domir tranquila

ya estabas lista y tom te llamo

conx telefonica

tom: ya estoy afuera linda :)
tu:(sonries) ok ya voy

fin conx telefonica

cuando saliste de tu casa viste a tom esperandote afuera de su auto y apoyado en una de las puertas
te quedaste como boba mirandolo

tu: (piensas-omg se ve muy sexy :Q_____ ok (tu nombre) calmate) (cerraste la puerta de la casa y fuiste hacia el carro de tom)

tom estaba vestido asi


tom te vio y sonrio

tu: ola :)
tom: te ves hermosa :D
tu: (te sonrojaste un poco) gracias tu igual te ves muy lindo
tom: siempre :)
tu: (sonries)tonto xD
tom: (sonrie)ok vamos
tu: (acentiste con la cabeza) ademas ya tengo hambre
tom:(se gira te toma de la cintura pegandote a su cuerpo y te mira pervertidamente) comeme a mi :D
tu:(te pusiste nerviosa y tom lo noto) emm vamos (te safaste de el )
tom: (te detiene)espera..
tu:que?
tom:(te mira como niño chiquito) no me diste mi besito :(
tu: (te acercas y el cierra los ojos y estira la boca esperando su beso) (piensas- jajaj lo hare sufrir un ratito) (le das un beso pero en la mejilla) ok ya vamonos (alejandote de el)
tom: (abre los ojos) hey tramposa!! 
tu: (inocente)por que mo hice nada malo
tom: (se acerca rapidamente a ti y te pega a la puerta del carro quedando frente a el , te toma de la cintura pegandote mucho a su cuerpo)yo no queria un beso asi (te dice sexymente)
tu: (coqueteandole) entonces como?
tom: asi.. (se acerca a tus labios y los empieza a besar lentamente y luego empieza a hacerlo mas rapido y apasionado quedandose practicamente sin aire)
tu: (te separaste de el y sonreiste) casi me dejas sin aire xD
tom: yo te doy respiracion boca a boca :D
tu: jaja ya vamonos se nos va a hacer tarde
tom: ok

se subieron al  carro y en el camino solo reian y decian estupideces
a ti te encantaba estar con tom te diste cuenta que no era una mala persn como creias y poco a poco se estaba ganando tu corazon completo lo unico que no querias era que te lastimara pero preferiste olvidarte de eso y no echar a perder esto tan lindo que estaban intentando
narras tu

llegamos a una cafeteria muy linda y tranquila y nos bajamos del carro , cuando entramos tom me tomo la mano y yo lo mire y le sonrei el pidio una mesa y cuando ivamos camino a la mesa pude ver que una que otra zorr.. digo chica se quedaba mirando toda embobada a tom y eso la verdad me ponia celosa por que bueno todos saben la fama que tiene tom
fin de la narracion

adelantemos.....

terminaron de comer tom pago y tu te molestaste un poco ya que te gustaba pagar tus cosas pero el insistio ....y ya era hora de la sorpresa se subieron al carro y tu solo mirabas a tom y luego mirabas por la ventanilla ya que estaban saliendo de la ciudad

tu: tom donde vamos?
tom: (te mira y sonrie) ayy mujer parece que la palabra sorpresa no funciona contigo
tu: (ries) nop dime porfis
tom: hermosa si te digo ya no sera sorpresa y quiero que te sorprendas cuando llegemos
tu: falta mucho?
tom: no ya casi llegamos

en el camino te quedaste dormida un rato ya que tom te habia echo levantarte muy temprano XD

luego de un largo viaje llegaron y tom se giro a mirarte y vio que estabas durmiendo y te movio un poco para que despertaras

tom: (tu nombre) despierta!
tu: (dormida) noooo mami 5 minutos mas porfa
tom: (sonrie) no soy tu mama soy tom despierta
tu: (ya habias despertado pero tenias los ojos cerrados) tommy eres tu?
tom: si
tu: ya llegamos?
tom:si
tu: (abres los ojos) ok ya desperte
tom:ok

tom se bajo del carro y te habrio la puerta

tu: que caballero
tom: siempre
tu: EGO!!
tom: ya ok mira vente te voy a mostrar el lugar

tu no te habias dado cuenta de donde estaban ya que estabas distraida mirando y jugando con tom :)

tom: te gusta?
tu: (embobada mirando el lugar) que si me gusta? tom es hermoso!! gracias :)
tom: (te mira y te besa) no hay de que

ustedes estaban en un....
lo prometido es deuda chicas ya termine los examenes(ojala me haya ido bien :D) haci que aki esta el primer cap de la maratom (la maratom va a tener 5 cap)
ojala lo disfruten muchisimo y les guste un beso y comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario